- Inicio del programa próximamente.
- 300€. Ahora por solo 249€
Aprende a generar interés en el cliente potencial para hacer que el cierre de la venta sea la consecuencia natural del proceso
Hoy en día la venta ya no consiste solamente en situarte delante de un posible cliente y contar lo que es tu producto y lo que hace, ¡eso ya lo tiene en internet!
La labor de vender tiene mucho más que ver con ilusionar, estimular, incentivar y acompañar al cliente a que tome una decisión que le ayude a que esté mejor de lo que está ahora. Para poder realizar esto de un modo eficaz y eficiente necesitamos método, estructura y tener muy claro en nuestra mente cuales son los pasos que seguir. Los humanos somos complejos y debemos de conocer cómo funciona nuestra mente en lo referente al proceso de compra.
En este programa vamos a trabajar para que tú construyas el proceso que mejor se ajusta a tu persona, producto y mercado. Explicaremos no solo lo que hay que hacer, sino porqué hay que hacerlo para que lo entiendas y puedas ajustarlo cuando lo consideres. Aprenderás a seguir un proceso con el que tanto el cliente como tú descubriréis qué es lo que realmente valora y lo que le aporta tu propuesta de valor. Para ello deberás tener muy claro de antemano la misma, cómo preguntar para centrar la conversación en esos términos, cómo hacerle ver el modo en que le va a beneficiar, cómo pedirle que se mueva a la acción y cómo resolver las objeciones, que seguramente saldrán.
Si sigues el programa, haces los ejercicios y practicas que te vamos a proponer, darás un salto importante en cómo enfocas el proceso de ventas y observarás una gran mejora en tus resultados comerciales.
Objetivos
- Enseñar al participante un proceso de ventas estructurado y que lleva a que el cliente tome una decisión consciente de lo que va a ganar y llegar al cierre de la venta sin tener que presionarle.
Qué te llevarás
Cómo diseñar su propio proceso de ventas.
Cómo preparar una propuesta de valor.
Cómo presentar esa propuesta de manera atractiva.
Cómo identificar si interesa al cliente.
Cómo preguntar para mantener interés.
Cómo hacer tangibles los beneficios.
Cómo cerrar la operación de venta.
Cómo resolver objeciones,
A quién va dirigido
Personas que tengan que vender sus productos y servicios interactuando con otras personas, bien de forma presencial o bien a través del teléfono y que tengan una cierta capacidad de decisión sobre el proceso: profesionales independientes, dueños de pequeños negocios, jefes de venta y directores comerciales.
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.
Descripción de las sesiones webinars
13/10 – Sesión 1: Qué hacen los vendedores de mayor éxito y cómo puedes hacerlo tú.
15/10 – Sesión 2: No compitas por precio: encuentra qué valor vas a aportar a tu cliente.
20/10 – Sesión 3: Aprende a preguntar para obtener la información que necesitas y diseña tu proceso de ventas.
22/10 – Sesión 4: Resuelve con método las objeciones que tendrá el cliente y cierra la venta sin presión.
27/10 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.
“Cierra la Venta“ te va a proporcionar un método y un proceso que te facilite convencer a tus posibles clientes de que la tuya es la mejor opción para sus intereses.
«Un gran libro sobre ventas, bien llevado, con un último tercio magistral» Pedro Valladolid. Socio de Venta corporativa en Impulso Coaching de Negocios
«Me ha dado muchísimas ideas, tanto de negociación, como, por supuesto, de cierre» Manolo Vidal. Consultor de Social Selling y experto en Linkedin.