- Inicio del programa el próximamente.
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La comunicación humana consigue beneficios reales. Pero ¿cómo acceder a nuevos mercados e incrementar la influencia de la marca en un mercado saturado? Conoce las estrategias que han llevado a la marca «Humanos en la Oficina» a ser conocida por más de medio millón de personas de 12 países.
¿Cómo llegar a una audiencia mundial? Es el momento de pasar a la acción y llegar a miles de personas que pueden ser tus clientes. La comunicación en las relaciones profesionales pasa por un momento clave, donde van a ser los valores que representas y la experiencia que vas a generar lo que va a convencer al cliente.
En este programa enseñamos las estrategias que han llevado a la marca «Humanos en la Oficina» a ser conocida por más de medio millón de personas de 12 países, con programas propios de radio tv, llenando pabellones, cines y teatros en todo el mundo… ¡comenzando casi de cero! Desde los secretos de las herramientas digitales hasta la creación multimedia pasando por el análisis de cómo te perciben, cómo te conviertes en referente para que finalmente seas ese proveedor de confianza.
Objetivos
- Aumentar las relaciones profesionales para generar la confianza que sustenta el impulso de compra.
- Incrementar la influencia de la empresa en los círculos adecuados.
Qué te llevarás
Estrategias de creación de mensajes, procedimientos para crear enganche con el mercado, análisis de viabilidad de tus servicios de cara a la generación de beneficios reales, conocimientos exclusivos sobre el acceso a personas con poder de decisión de compra, entre otros muchos.
A quién va dirigido
El programa se dirige, especialmente, a emprendedores, autónomos, CEO’s de starups, fundadores de micropymes, líderes de negocios B2B, coaches y docentes, entre otros.
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos de una forma muy dinámica y divertida.
Descripción de las sesiones webinar
Sesión 1: Cómo se crean los mensajes que han llevado al éxito a miles de organizaciones. Las claves que no te han contado para ser referentes.
Sesión 2: Cómo creamos una comunidad mundial que siga todo lo que hacemos. Creando el impulso de compra.The LinkedIn Project.
Sesión 3: Cómo aprender a rentabilizar la conexión digital. Generando el factor TRUST (confianza) en medios y personas que toman las decisiones.
Sesión 4: La emoción multimedia. Herramientas Digitales de Enganche. Creando impacto emocional para estar en la mente y el corazón del cliente.
Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.