Área de Competencia Área Funcional Comunicación Emprendimiento Marketing y Ventas Miguel Ángel Pérez Laguna Programas

Cómo llegar a una audiencia mundial de clientes con tu negocio

  • Inicio del programa el próximo 29 de septiembre de 2020.
  • Martes y jueves de 18:00h a 19:30h (CEST)
  • 300€. Ahora por solo 199€

La comunicación humana consigue beneficios reales. Pero ¿cómo acceder a nuevos mercados e incrementar la influencia de la marca en un mercado saturado? Conoce las estrategias que han llevado a la marca «Humanos en la Oficina» a ser conocida por más de medio millón de personas de 12 países.

¿Cómo llegar a una audiencia mundial? Es el momento de pasar a la acción y llegar a miles de personas que pueden ser tus clientes. La comunicación en las relaciones profesionales pasa por un momento clave, donde van a ser los valores que representas y la experiencia que vas a generar lo que va a convencer al cliente.

En este programa enseñamos las estrategias que han llevado a la marca «Humanos en la Oficina» a ser conocida por más de medio millón de personas de 12 países, con programas propios de radio tv, llenando pabellones, cines y teatros en todo el mundo… ¡comenzando casi de cero! Desde los secretos de las herramientas digitales hasta la creación multimedia pasando por el análisis de cómo te perciben, cómo te conviertes en referente para que finalmente seas ese proveedor de confianza.

Objetivos

  • Aumentar las relaciones profesionales para generar la confianza que sustenta el impulso de compra.
  • Incrementar la influencia de la empresa en los círculos adecuados.

Qué te llevarás

Estrategias de creación de mensajes, procedimientos para crear enganche con el mercado, análisis de viabilidad de tus servicios de cara a la generación de beneficios reales, conocimientos exclusivos sobre el acceso a personas con poder de decisión de compra, entre otros muchos.

A quién va dirigido

El programa se dirige, especialmente, a emprendedores, autónomos, CEO’s de starups, fundadores de micropymes, líderes de negocios B2B, coaches y docentes, entre otros.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos de una forma muy dinámica y divertida.

Descripción de las sesiones webinar

29/09 – Sesión 1: Cómo se crean los mensajes que han llevado al éxito a miles de organizaciones. Las claves que no te han contado para ser referentes.

01-10 – Sesión 2: Cómo creamos una comunidad mundial que siga todo lo que hacemos. Creando el impulso de compra.The LinkedIn Project.

06/10 – Sesión 3: Cómo aprender a rentabilizar la conexión digital. Generando el factor TRUST (confianza) en medios y personas que toman las decisiones.

08/10 – Sesión 4: La emoción multimedia. Herramientas Digitales de Enganche. Creando impacto emocional para estar en la mente y el corazón del cliente.

13/10 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Miguel Ángel Pérez Laguna</strong><br>–
Miguel Ángel Pérez Laguna




Miguel Ángel Pérez Laguna, uno de los comunicadores de capital humano más populares en internet, ha conseguido ser el experto directivo en RR.HH y Talento más seguido en las redes profesionales .

Con un lenguaje directo, sencillo, imaginativo, repleto de pasión y energía está cambiando el paradigma de los RR.HH para que sean, simplemente, humanos, felices, productivos, personas que conectan mas allá de los cargos y las etiquetas Una carrera destinada a cambiar el mundo desde la experiencia humana del día a día.

Con más de 15 años de experiencia como Director de RRHH , atracción de talento y comunicador, Miguel Ángel Pérez Laguna es Co-autor de “Human Resources Leadership” (Vivelibro, 2013) y “LinkedIn: Monetize in the economic graph”,(Amazon,2015).

Psicólogo y MBA. Sus conferencias de Liderazgo real “Be a Leader, not a Boss”, “El Compromiso más allá de la motivación”, “Networking: deja de intercambiar tarjetas y cambia vidas” “LinkedIn, la máquina B2B que impulsa negocios si sabes cómo” han tenido el aplauso de más de 5.000 personas en sus diversos formatos de ponencia, conferencias y cursos Miguel Ángel Pérez Laguna es el creador de “Humanos en la Oficina”, el show internacional que siguen más de medio millón de personas en todo el mundo, con el cartel no hay entradas en todas sus ediciones hasta la fecha.


Comparte en redes sociales: