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Cómo lograr visibilidad en los medios tradicionales y digitales

  • Fechas próximamente.
  • 300€. Ahora por solo 249€

Como profesionales, emprendedores y empresas, tenemos la necesidad de mostrar nuestro trabajo, servicios y productos en los diferentes medios. ¿Te imaginas lograrlo a coste cero?.

Este programa te proporcionará todas las herramientas que permitan lograr visibilidad en los medios online y offline con acciones de alto impacto y mínimo coste.

Objetivos

  • Lanzar campañas de éxito a coste cero.
  • Conocer el momento, lugar y medio idóneo para lograr visibilidad.
  • Saber iniciar y mantener una relación fluida con los periodistas.
  • Conocer las técnicas para identificar las preferencias del periodista, que es el encargado de decidir si una información es interesante y publicable o no lo es.
  • Aprender a utilizar en nuestro beneficio acciones como la rueda de prensa, comunicados, dosieres y otros.
  • Saber qué medio de comunicación es el más adecuado para nuestros intereses en cada momento.
  • Distinguir la rentabilidad de salir en grandes, medianos y pequeños medios en función del esfuerzo que requiere.
  • Conocer las fortalezas y debilidades de los diferentes medios: nacionales, regionales y locales.
  • Manejar las técnicas que nos permiten aprovechar las carencias de los medios más pequeños para beneficiarnos de ellas.
  • Distinguir entre las necesidades de las diferentes plataformas: radio, televisión y prensa en papel e Internet, principalmente. La prensa necesita más contenido, la radio y los digitales necesitan más inmediatez y la televisión necesita imagen de calidad y espacio suficiente para grabar.
  • Crear una fuerte marca personal que nos beneficie a nosotros y a nuestra organización.
  • Rentabilizar a posteriori en la web, redes sociales y otras plataformas todas las apariciones en los medios.

Qué te llevarás

El programa te permitirá conocer cómo hacer campañas de comunicación exitosas para dar a conocer su actividad y sus productos y ampliarás tus conocimientos de cómo funcionan los medios de comunicación.

A quién va dirigido

Líderes empresariales y sociales, CEO’s, directores generales y gerentes de pymes y grandes empresas.

Responsables de comunicación y marketing. Profesionales del departamento de comunicación o marketing, relaciones con los medios, relaciones sociales y relaciones externas de empresas que necesiten tener una idea de cómo orientar la política de comunicación de su compañía.

Profesionales que tengan que difundir mensajes a través de los medios tradicionales o digitales.

Emprendedores que empiecen a desarrollar su actividad o que ya estén plenamente incorporados al mercado y quieran mejorar su visibilidad.

Miembros de asociaciones, organizaciones de todo tipo y ONG que necesiten transmitir su mensaje y no sepan cómo hacerlo ni tengan un presupuesto mínimo para ello.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

Sesión 1: Cómo lograr visibilidad en los medios tradicionales y digitales. Conoce las herramientas que permitan lograr visibilidad en los medios online y offline con acciones de alto impacto y bajo coste.

Sesión 2: Llegar a los medios locales. Entender las necesidades de los medios nacionales, regionales y locales.

Sesión 3: Rentabilizar la campaña a través de las redes sociales. Lo importante no es solo salir en los medios, sino demostrar que has salido.

Sesión 4: Continuidad de las campañas. Lograr que las campañas se vayan produciendo de forma escalonada y rentable

Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Juanma Romero</strong><br>–
Juanma Romero




Director y presentador de ‘Emprende’ que se emite en Canal 24 horas y todos los canales internacionales de TVE.

Especialista en movilidad y teletrabajo, habilidades sociales y magnetismo personal. Conferenciante, moderador y presentador de eventos y mesas redondas. Experto en transformación digital y liderazgo. Mentor, escritor y networker.

Entre 2014 y 2018 ha recibido cuarenta y tres premios nacionales e internacionales por su aportación al mundo de la empresa.

Es autor ‘Humanos en la oficina, ´Lidera tu empresa en la Cuarta Evolución’, ‘Linkedin B2B para empresas’, ‘Vender en las plataformas digitales’, ‘Carisma y Empatía’,, ‘Emprender en la Era Digital’, ‘Píldoras para emprender’ ¡Que se entere todo el mundo!, En patera y haciendo agua y ‘Uso y abuso de la tecnología’.

Imparte talleres, seminarios y ponencias presenciales y online sobre teletrabajo, magnetismo personal, marca personal, hablar en público, visibilidad en los medios, el emprendedor de éxito y formación de portavoces, y venta en plataformas digitales, principalmente.

Su conocimiento de los medios y su método propio le han permitido ser entrevistado por más de mil emisoras de radio, de una en una, en dos años.


<strong>Que se entere todo el mundo</strong><br>–
Que se entere todo el mundo

Cada vez es más importante que la gente conozca los productos o servicios que ofreces y cada vez es más difícil hacerse visible entre tanta información que circula por los distintos medios de comunicación e información.

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