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Conocer al cliente mejorará la captación de la venta y el resultado final de la empresa
Compras y Ventas están abocados a entenderse. Sin embargo, hay muchos retos que afrontar para lograr una relación fluida que ayuden a los vendedores a vender más, y con menos esfuerzo. Se ofrece una formación dirigida a comerciales y especialistas de la venta que ha sido creada desde la perspectiva de profesionales de las Compras.
- Estrategia de compras
- Identificación de necesidades
- Perfiles del comprador
- El proceso de la compra
- Negociación avanzada
- Business plan
- Gestión avanzada y mantenimiento del cliente.
Objetivos
- Aumentar las ventas en un entorno vuca.
- Identificar la estrategia de compras alineado con las necesidades y perfil de tu cliente.
- Cómo lograr identificar el perfil, necesidades y forma de actuar del departamento de compras.
- Aprender a desarrollar una propuesta de valor eficaz
- Mejorar el ratio de conversión de la actividad comercial.
Qué te llevarás
- Aprenderás a pensar cómo piensa Compras.
- Entenderás su proceso de toma de decisiones y su día a día.
- Conocerás herramientas prácticas para la preparación y negociación de tus oportunidades comerciales.
- Mejorarás la relación con el ecosistema de Compras de tus clientes.
- Negociarás con más eficacia.
- El programa te proporcionará un modelo metodológico, una hoja de ruta para desarrollar de forma estratégica tus ventas.
A quién va dirigido
Este programa está dirigido a responsables de clientes, gestores de grandes cuentas y profesionales de las ventas en general, comercial senior, jefe de ventas y director comercial.
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.
Descripción de las sesiones webinars
Sesión 1: El contexto de la relación entre Compras y Ventas.
Sesión 2: Cómo trabaja y piensa compras.
Sesión 3: El proceso de ventas visto desde compras.
Sesión 4: La negociación y su proceso.
Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.