Área Funcional Creatividad Innovación Mila Lozano Programas

Creatividad. Desarrolla la habilidad blanda más valorada por empresas y organizaciones

  • Fechas próximamente.
  • 300€. Ahora por solo 199€

Este programa te permitirá erradicar la creencia limitante de que esta habilidad blanda es patrimonio de unos pocos y desarrollar tu creatividad, tanto dentro como fuera de la empresa.

La creatividad es hoy la habilidad blanda más valorada en empresas y organizaciones según un reciente estudio realizado por Linkedin. Si todavía crees que eso de “ser creativa o creativo” es patrimonio de unos pocos este programa te interesa.

En él aprenderás la verdadera naturaleza de la personalidad creadora, de dónde surgen las buenas ideas, las claves del pensamiento disruptivo y del proceso creativo, así como técnicas para la generación y ejecución de ideas innovadoras en la empresa y fuera de ella.

Objetivos:

  • Facilitarte conocimientos, herramientas y metodologías concretas para desarrollar tu creatividad en el ámbito personal y profesional, generando y ejecutando ideas innovadoras alineadas con tu propia naturaleza y la de tu proyecto.

Qué te llevarás

Una experiencia reveladora que te permitirá tomar consciencia de tus múltiples talentos y aplicar metodologías y herramientas de creatividad en todos los ámbitos de tu vida.

Autoconocimiento y aprendizaje de otros modos de VER y de SENTIR.

Desarrollo de otras habilidades blandas como la empatía, la autoconfianza (a través de la transformación de la percepción que tenemos de nosotros mismos) la mejora del trabajo en equipo, el compromiso y la generosidad.

A quién va dirigido

El programa está diseñado para líderes, directivos, equipos de trabajo y particulares que quieran descubrir las claves de su creatividad y cómo activarla en sus equipos.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinars

19/05 – Sesión 1: Una nueva mirada sobre la creatividad y la personalidad creadora.

21/05 – Sesión 2: El sentido de lo posible y sus enemigos (creencias limitantes, bloqueos y actitudes saboteadoras).

26/05 – Sesión 3: ¿De dónde vienen las buenas ideas? Activando los mecanismos de la creatividad y la innovación.

28/05 – Sesión 4: De la visión a la acción: generación y ejecución de ideas innovadoras.

02/06 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Mila Lozano</strong><br>–
Mila Lozano




Mila es investigadora independiente, artista visual, consultora, formadora de formadores y conferenciante. Experta en dirección de comunicación, neuroliderazgo y neurocreatividad, es una de las pioneras en el estudio de las conexiones entre las artes y la empresa (fundadora de Maeve Projects, Art & Business Connections), así como entre las artes y la educación.

Combinando su faceta artística y emprendedora, su labor se ha centrado en aportar a organizaciones, empresas y centros educativos de ámbito nacional e internacional herramientas de pensamiento creativo, disruptivo y divergente que permiten el desarrollo de habilidades blandas, así como generar estrategias de aprendizaje, innovación, liderazgo y gestión de la transformación en las organizaciones.

Desde hace más de 15 años, imparte seminarios, cursos y conferencias en universidades, escuelas de negocio y organizaciones de distinta índole nacionales e internacionales. Cuenta con varias publicaciones y apariciones en medios.

En su quehacer creativo, expone individual y colectivamente en museos y galerías desde 2005.

Comparte en redes sociales: