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Embajadores de Marca: Desarrollo del Employer Branding

  • Inicio del programa próximamente.
  • 300€. Ahora por solo 249€

La mayoría de las empresas tienen problemas para atraer el talento que necesitan y posteriormente fidelizar este talento para que su desarrollo sea un éxito para ambos. Es el momento de apoyarse en los propios empleados para crear y mejorar la imagen de la empresa como lugar de trabajo, desarrollando una estrategia clara de Employer Branding.

Es el momento de aplicar en la gestión interna de los empleados las técnicas de marketing que hemos aplicado en los últimos años para atraer y mejorar nuestras relaciones con los clientes.

No podemos vivir de espaldas a una realidad que cada vez es más evidente: La búsqueda de talento en las empresas es un problema que se va haciendo cada vez más complicado de resolver.

Para ello es necesario desarrollar estrategias de “Employer Branding” que nos permitirán convertir a nuestros propios empleados en embajadores de nuestra marca como empleadores, apoyándonos en el valor más importante que tenemos: Nuestra Marca.

Objetivos

  • Reforzar la imagen de marca empleadora.
  • Crear la estrategia de Employer Branding.
  • Generar el clima adecuado para la atracción de talento.
  • Implantar la filosofía de “Embajadores de Marca” entre los empleados.
  • Apoyar nuestra estrategia de empresa en este valor de marca.

Qué te llevarás

El asistente al programa se llevará la información práctica necesaria para poder implantar una estrategia de “Employer Branding” en su empresa, así como el conocimiento necesario para implantar, a partir de ella, la filosofía de los embajadores de marca entre sus empleados, y el desarrollo de las políticas necesarias para la atracción y retención del talento.

Además, las personas empleadas que participen en el programa adquirirán el conocimiento y herramientas que les convertirán en embajadores de la comunicación de marca de su compañía.

A quién va dirigido

Este programa va dirigido a todos los profesionales de empresa o consultores responsables de la gestión interna de personas empleadas y de la marca. Tanto directivos como mandos intermedios o consultores relacionados con la gestión y el desarrollo del talento. Asimismo, a todos aquellos que se quieren convertir en embajadores de la marca de su compañía y ser un instrumento de comunicación de la misma en el mercado.

 

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

Sesión 1: Introducción al Employer Branding y su relación con los embajadores de marca.

Sesión 2: Desarrollo de la estrategia de Employer Branding.

Sesión 3: Implantación de las estrategias en la empresa.

Sesión 4: Implantación de los embajadores de marca.

Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Ximo Salas</strong><br>–
Ximo Salas




Experto en marketing aplicado a la gestión de las personas y el talento en las empresas, usando la energía que generan sus relaciones y las nuevas tecnologías.

Con más de 20 años de experiencia en gestión de recursos humanos en diferentes sectores, especializado en Employer Branding y Employee Experience.

Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia, con Posgrados en gestión de redes sociales, dirección de empresas y gestión de recursos humanos y liderazgo, desarrolla la mayor parte de su actividad como conferenciante, formador y escritor.

Autor de varias publicaciones entre ellas, “Manual para el desarrollo de una estrategia de Employer Branding” (Ed Bookboon.com), y la novela “Dulce Crisis” (Ed. Sargantana).

<strong>Manual para el desarrollo de Employer Branding</strong><br>–
Manual para el desarrollo de Employer Branding




Este manual permite al lector encontrar las claves para desarrollar su estrategia de “Employer Branding”, con un enfoque totalmente práctico, planteando las diferentes etapas en las que podemos dividir el proceso de forma secuencial.

Desde el análisis inicial, hasta la definición de los indicadores de control, responderá a las dudas que puedan surgir y dará una visión rápida de porqué necesitamos el desarrollo de una estrategia de Employer Branding.

El análisis de 3 casos reales y multitud de ejemplos, completan un ebook que completará la creación de un entorno personal de aprendizaje para el lector.


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