- Inicio del programa próximamente.
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La mayoría de las empresas tienen problemas para atraer el talento que necesitan y posteriormente fidelizar este talento para que su desarrollo sea un éxito para ambos. Es el momento de apoyarse en los propios empleados para crear y mejorar la imagen de la empresa como lugar de trabajo, desarrollando una estrategia clara de Employer Branding.
Es el momento de aplicar en la gestión interna de los empleados las técnicas de marketing que hemos aplicado en los últimos años para atraer y mejorar nuestras relaciones con los clientes.
No podemos vivir de espaldas a una realidad que cada vez es más evidente: La búsqueda de talento en las empresas es un problema que se va haciendo cada vez más complicado de resolver.
Para ello es necesario desarrollar estrategias de “Employer Branding” que nos permitirán convertir a nuestros propios empleados en embajadores de nuestra marca como empleadores, apoyándonos en el valor más importante que tenemos: Nuestra Marca.
Objetivos
- Reforzar la imagen de marca empleadora.
- Crear la estrategia de Employer Branding.
- Generar el clima adecuado para la atracción de talento.
- Implantar la filosofía de “Embajadores de Marca” entre los empleados.
- Apoyar nuestra estrategia de empresa en este valor de marca.
Qué te llevarás
El asistente al programa se llevará la información práctica necesaria para poder implantar una estrategia de “Employer Branding” en su empresa, así como el conocimiento necesario para implantar, a partir de ella, la filosofía de los embajadores de marca entre sus empleados, y el desarrollo de las políticas necesarias para la atracción y retención del talento.
Además, las personas empleadas que participen en el programa adquirirán el conocimiento y herramientas que les convertirán en embajadores de la comunicación de marca de su compañía.
A quién va dirigido
Este programa va dirigido a todos los profesionales de empresa o consultores responsables de la gestión interna de personas empleadas y de la marca. Tanto directivos como mandos intermedios o consultores relacionados con la gestión y el desarrollo del talento. Asimismo, a todos aquellos que se quieren convertir en embajadores de la marca de su compañía y ser un instrumento de comunicación de la misma en el mercado.
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.
Descripción de las sesiones webinar
Sesión 1: Introducción al Employer Branding y su relación con los embajadores de marca.
Sesión 2: Desarrollo de la estrategia de Employer Branding.
Sesión 3: Implantación de las estrategias en la empresa.
Sesión 4: Implantación de los embajadores de marca.
Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.