Competencias Transversales Comunicación Noemí Carrión Programas

Enciende el arte de leer en voz alta

  • Inicio del programa el 18 de enero de 2021.
  • Lunes y miércoles de 10:00h a 11:30h (CET)
  • 300€. Ahora por solo 199€

La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia del entorno digital; un entorno frío y distante en el que son indispensables unas habilidades comunicativas más desarrolladas y especializadas.

La comunicación oral es una de las brechas clave de las habilidades del futuro. Un gran número de profesionales, a la hora de leer ante un micrófono o delante de la cámara, se encuentran ante la dificultad de expresarse de manera natural y eficaz. No consiguen desprenderse de ese soniquete «leído» o su voz suena apagada perdiendo credibilidad en su comunicación. Libera tu expresividad y tu creatividad e impacta de manera memorable en tu audiencia.

Los textos leídos no volverán a ser lo mismo tras el paso por este programa.

Se acabó aburrir a la audiencia, se acabó el quedarse sin aire, se acabó perder intensidad y brillo en la voz a medida que avanzamos en la lectura, se acabó leer como niños de colegio.

Los eventos on line, las formaciones en el medio digital y los podcast nos llevan a convertirnos en presentadores y locutores, pero los profesionales no están preparados para ello. Este programa está creado para ofrecerte una formación muy especializada en locución e interpretación. La transformación está servida.

Objetivos

  • Aprender a leer con naturalidad.
  • Liberar la expresividad y la creatividad.
  • Descubrir registros diferentes de lectura, incluso algunos ocultos que no sabías ni que los tenías.
  • Descubrir cómo cuidar tu principal instrumento de comunicación.
  • Divertirse y jugar desarrollando una habilidad imprescindible.

Qué te llevarás

Cómo abordar el texto con expresividad, naturalidad y confianza.

Cómo hacer presentaciones amenas que «enganchen» a la audiencia.

Cómo lograr que la audiencia quiera escucharte.

Cómo conseguir que las personas disfruten escuchándote y se queden contigo.

Cómo leer sin que se note.

Cómo dejar de ser un palo de escoba.

Cuando trabajas este tipo de habilidades impacta irremediablemente en el conjunto de tu comunicación profesional y personal.

A quién va dirigido

Dirigido Profesionales que realizan eventos on line con teleprompter, que hacen webinars, que tienen canal de youtube y leen presentaciones, que presentan un podcast, que imparten formaciones con teleprompter. Aquellos profesionales que buscan subir un escalón más en sus habilidades comunicativas a la hora de abordar la lectura de sus textos.

 

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinars

18/01 – Sesión 1: Descubre tu potencial vocal.

20/01 – Sesión 2: Cómo mejorar tu voz.

25/01 – Sesión 3: Conecta con tu audiencia a través de la cámara y el micrófono.

27/01 – Sesión 4: Libera tu expresividad.

01/02 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Noemí Carrión</strong><br>–
Noemí Carrión



Noemí Carrión es mentora de voz y habilidades comunicativas, conferenciante y formadora. Cantante, locutora, actriz de doblaje y coach emocional certificada por la Universidad autónoma de Madrid y el Instituto Superior de inteligencia emocional. Ha realizado estudios de Psicología y de Neurooratoria. Tiene a sus espaldas más de 25 años de profesión artística e investigación sobre voz y emoción. Fue una de las protagonistas del musical de Queen en Madrid, componente de la Década Prodigiosa, ha acompañado con su voz a grandes artistas como Raphael, trabaja como locutora de publicidad en Cadena Cope y es la voz de grandes marcas como Nivea, Renfe, Ikea, Loewe entre muchas otras marcas. Forma parte del elenco de doblaje habitual de las películas y series de Disney como “El regreso de Mary Poppins” y “Aladdin”. Ayuda a las personas a mejorar su comunicación personal y profesional gracias al poder de la voz.

Comparte en redes sociales: