Competencias Transversales Comunicación Noemí Carrión Programas

Enciende tu voz, apaga tu miedo

  • Inicio del programa próximamente.
  • 300€. Ahora por solo 199€

La crisis del coronavirus ha puesto de manifiesto la importancia del entorno digital; un entorno frío y distante en el que son indispensables unas habilidades comunicativas más desarrolladas y especializadas.

Nuestra voz, más que nunca, es nuestra marca personal. Y junto a ella nuestra presencia, nuestra expresión… «Enciende tu voz, apaga tu miedo» es un programa diseñado para vencer la barrera comunicativa del entorno digital, desplegar los recursos interiores, las capacidades comunicativas, valores y encontrar la verdadera voz de cada uno. A partir de aquí, se abre todo un mundo de neuromarketing aplicado a la voz que enriquecerá la comunicación de los profesionales no sólo a nivel digital sino también en entornos presenciales.

Objetivos

  • Encontrar tu voz Aprender a liderar con voz propia tu comunicación.
  • Generar mensajes con impacto.
  • Ser más persuasivos mediante técnicas de neuromarketing aplicadas a la voz.
  • Conectar emocionalmente con los demás.
  • Desarrollar la voz y el lenguaje paraveerbal como marca personal.
  • Descubrir cómo cuidar y preservar la voz.
  • Transmitir mensajes claros y precisos para resultar memorable.
  • Reforzar y perfeccionar habilidades de comunicación.
  • Ahorrar tiempo, energía y dinero alcanzando los resultados deseados más fácilmente.

Qué te llevarás

Los profesionales se sienten más cómodos y seguros con su voz al hablar en público.

Aprenden a aliviar sus nervios y a modular su voz para ser más persuasivos conectando con la audiencia través del sonido de su voz.

Convierten las presentaciones en momentos efectivos entregando el mensaje con confianza y autenticidad, equilibrando la voz con la imagen de marca.

Adquieren las herramientas necesarias para mejorar su voz y sus habilidades comunicativas y personales, ganando seguridad y eficacia a la hora de transmitir un mensaje y cerrar negocios.

Desarrollan habilidades con su voz para comunicar con seguridad y empatía, haciendo que su comunicación sea más impactante y persuasiva ante inversores, accionistas y las personas que dirigen.

A quién va dirigido

Dirigido a aquellos profesionales que necesitan cuidar y potenciar sus habilidades comunicativas para hacer presentaciones en público, inspirar a sus equipos y colaboradores, diferenciarse, reforzar su reputación y mejorar la conexión con sus clientes.

 

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinars

Sesión 1: Tu voz, el sonido de quién eres.

Sesión 2: Conoce la técnica para liderar tu voz.

Sesión 3: Crea una experiencia memorable con tu voz.

Sesión 4: Maximiza tus resultados gracias al poder de tu voz.

Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Noemí Carrión</strong><br>–
Noemí Carrión



Noemí Carrión es mentora de voz y habilidades comunicativas, conferenciante y formadora. Cantante, locutora, actriz de doblaje y coach emocional certificada por la Universidad autónoma de Madrid y el Instituto Superior de inteligencia emocional. Ha realizado estudios de Psicología y de Neurooratoria. Tiene a sus espaldas más de 25 años de profesión artística e investigación sobre voz y emoción. Fue una de las protagonistas del musical de Queen en Madrid, componente de la Década Prodigiosa, ha acompañado con su voz a grandes artistas como Raphael, trabaja como locutora de publicidad en Cadena Cope y es la voz de grandes marcas como Nivea, Renfe, Ikea, Loewe entre muchas otras marcas. Forma parte del elenco de doblaje habitual de las películas y series de Disney como “El regreso de Mary Poppins” y “Aladdin”. Ayuda a las personas a mejorar su comunicación personal y profesional gracias al poder de la voz.

Comparte en redes sociales: