- Inicio del programa próximamente.
- 300€. Ahora por solo 249€
En la distancia es difícil calcular la profundidad de las heridas. Por eso hoy, más que nunca, es imprescindible escuchar a nuestros empleados y entender su experiencia. ¿Cómo han vivido y están viviendo esta crisis sanitaria y económica? ¿Qué es importante para ellos y qué necesitan para superar sus miedos, recuperar su confianza, su compromiso y poder reconstruir juntos nuestras empresas y nuestra sociedad?
Este programa es una gran oportunidad para tomar perspectiva y reimaginar qué es lo importante para construir una experiencia de trabajo mejor, incluso aunque haya que tomar decisiones difíciles, porque es precisamente en estos momentos, en los que hay que demostrar que la función de la gestión de personas aporta… porque si no es ahora ¿cuándo?
Estos momentos deben servirnos a todos como una oportunidad importante de crecimiento personal y organizativo. Tenemos la posibilidad de reforzar lo que ya funciona, reajustar lo que hay que cambiar, volver a entrenar, reconstruir y también desechar.
Se hace visible un nuevo horizonte para imaginar qué es y qué puede ser lo próximo, volviendo a la esencia, para no olvidar lo básico, lo que importaba antes, durante y después del COVID19. Después del desafío del confinamiento, las organizaciones se enfrentan ahora a un nuevo desafío: trabajar por la viabilidad y funcionamiento de la empresa en un entorno donde las personas, la salud y el tejido social es la prioridad.
Todas las compañías saldrán de la crisis COVID19 con una historia que contar… ¿Cuál quieres que sea la tuya?
Objetivos
- Clarificar y mostrar cómo, la gestión de la Experiencia del Empleado, aporta una mirada y metodología para que las medidas y actitud que tome la empresa durante esta crisis, supongan una oportunidad para poner en valor las buenas prácticas, generar oportunidades de mejora, redefinir y mejorar la forma en la que trabajamos.
- Introducir al participante en la gestión y medición de la Experiencia del Empleado y lo que aporta también en la crisis del Covid19.
- Mostrar la «hoja de ruta» de la gestión de la Experiencia del Empleado.
- Explorar buenas prácticas durante el Covid19, en organizaciones de alto rendimiento, que sirvan como inspiración para rediseñar la experiencia de trabajo. Compartir lecciones aprendidas en esta crisis.
- Generar un espacio de aprendizaje en que cada participante pueda identificar un nuevo horizonte con acciones para mejorar la Experiencia del Empleado en su propia organización. Subrayando aquello que la organización ya hacía bien, reajustando lo que habría que cambiar e identificando lo que hay que desechar.
Qué te llevarás
Mindset “Employee Experience”. Entenderás qué es la EX y cómo gestionarla. Te ofreceremos comparativas y buenas prácticas. Inspiración para diseñar experiencias en un nuevo horizonte de cambios.
Empatía y escucha: El enfoque EX te ayudará a ver la experiencia con los ojos de los empleados. Lo que importa, necesitan y cómo lo viven. Ninguna empresa puede gestionar la experiencia de sus empleados si no escucha.
Claridad: Te ofrece una Hoja de ruta EX, con una guía de fases y etapas de la gestión de Experiencia de Empleado.
Inspiración: Lecciones aprendidas y buenas prácticas EX durante la crisis Covid19, que marcan la diferencia en el trabajo para las personas y las organizaciones.
Aplicación práctica: Cada participante podrá identificar para su respectiva organización según la metodología EX, un nuevo horizonte para fortalecer el compromiso de los empleados, conseguir buenos resultados y afrontar los desafíos que vienen.
A quién va dirigido
Directores y Profesionales del área de Gestión de personas (RH) y del área de Customer Experience que quieren impulsar la experiencia del cliente mejorando la experiencia del empleado.
Para participar en este programa es necesario pasar por un proceso de valoración previa con el objetivo de asegurar que tu perfil profesional se ajusta a los requisitos de la formación. Para ello, te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros y nos envíes tu CV o enlace al perfil de LinkedIn a esta dirección de correo: crecer@growpath.es
Metodología
El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.
Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.
Descripción de las sesiones webinars
Sesión 1: Experiencia de Empleado ¿qué es? ¿qué aporta? ¿por qué es especialmente importante en la crisis Covid19? ¿qué pasa con el compromiso ¿cuáles son los momentos más importante? Journey del Covid-EX.
Sesión 2: ¿Cómo medir la Experiencia del Empleado? ¿qué indicadores utilizar? ¿cuáles son los principales PAINs y GAINs de la Experiencia del Empleado? Journey del Covid-EX, acciones macro y micro.
Sesión 3: Buenas prácticas en el Covid19.
Sesión 4: Lecciones aprendidas: Lo que no sabíamos y el virus nos enseñó. Lo que ya sabíamos y el virús nos recordó. ¿Qué retos/acciones puedo plantear para mejorar la Experiencia del Empleado en mi organización?
Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.
Para participar en este programa es necesario pasar por un proceso de valoración previa con el objetivo de asegurar que tu perfil profesional se ajusta a la formación. Para ello, te agradecemos que te pongas en contacto con nosotros y nos envíes tu CV o enlace al perfil de LinkedIn a esta dirección de correo: crecer@growpath.es. ¡Pronto tendrás noticias nuestras!