Elena Méndez

Elena ha impulsado y co-dirigido el BEX, 1er Barómetro de Experiencia en España (2018).

Es profesora asociada del IE Business School y fundadora y directora de la red enEvolución, un hub de expertos multidisciplinares para ayudar a impulsar el potencial de los profesionales y a transformar sus organizaciones en lugares más cercanos, más inspiradores y más humanos.

Conectora de ideas y personas, de lo que ya funciona con lo nuevo. Curiosa por naturaleza y de profesión. Ante los cambios, las empresas necesitan nuevas formas de mirar, herramientas y planeamientos diferentes.

Elena ofrece esa mirada que permite a las empresas afrontar los retos desde otras perspectivas, con nuevas preguntas que necesitan nuevas respuestas. Ha desarrollado una carrera profesional multidisciplinar en tres ejes principales: Gestión y Desarrollo de Personas, Estrategia y Tecnología.

Ha participado y dirigido proyectos nacionales e internacionales relacionados con la implantación de la estrategia y cambios organizativos a través de la gestión y desarrollo de las personas (consultoría, formación, coaching y mentorización) desde Hay Group, Europraxis, Cap Gemini, EADS y Hewlett Packard.

Sus áreas de trabajo actuales son: Experiencia del Empleado – Gestión del cambio organizativo y personal – Gestión y desarrollo del talento – Career Advisor.


Descubre sus publicaciones

1er Barómetro sobre Experiencia del Empleado en España BEX 2018

La red enEvoluciónHR Center del IE Business School y Buljan & Partners, lanzamos en el 2018 el 1er Barómetro de Experiencia de Empleado en España (BEX 2018), con el objetivo de conocer y visualizar el estado en que se encuentra la experiencia de empleado en España, ofrecer datos y hacer comparativas que sirvan para avanzar.


Descubre sus programas

Próximos programas