
Me formé profesionalmente en dos grandes multinacionales, consideradas las “naves escuela” del marketing a nivel global. En Colgate Palmolive y en Nissan, donde lideré el team de marketing europeo que participó en el desarrollo del top-ventas Qashqai. En Nissan creé y lideré el gabinete de comunicación global de la división de vehículos comerciales.
En 2012 he creado Voxpopuli, el primer brand strategy studio responsable en Barcelona. En 2020 he co-fundado Reframerebel, que ayuda a las empresas a prosperar en un entorno VUCA. Soy visiting lecturer en prestigiosas instituciones universitarias.
En Octubre de 2015 publico mi primer libro: El Marketing de la Felicidad. Soy también co-autor de Brands with a Conscience y Diseña Tu Futuro.
Soy miembro fundador y patrono de la Fundación Capitalismo Consciente y miembro del think tank internacional sobre marcas conscientes Medinge Group. Doy conferencias y a menudo me entrevistan para ofrecer mi punto de vista en asuntos de marketing y storytelling.
Descubre sus publicaciones

El Marketing de la Felicidad
El marketing de la felicidad es el manifiesto de Giuseppe Cavallo para un marketing responsable. Es una hoja de ruta para emprendedores, líderes de empresa y gerentes de marcas con valores. A través de una serie de herramientas y claves de interpretación del nuevo mercado, este libro pretende acercar el éxito a su negocio bajo la perspectiva de un futuro más ético, responsable y respetuoso con el medioambiente.

Habla con el corazón.
Hace ya unos años que en el mundo de los negocios se usa un nuevo acrónimo para indicar lo cambiante que son nuestros tiempos: VUCA, que indica las cuatro palabras inglesas “Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity. Pero la realidad a menudo supera toda expectativa y hoy vivimos en tiempos de cisnes negros: tiempos en los que lo improbable acontece y cambia radicalmente la realidad en la que vivimos y operamos. Son tiempos hiper-VUCA.