Javier Carpintero

Licenciado en ADE, Comunicación y Marketing por IICP de París y especializado en comunicación corporativa. CMO y socio co-fundador en Startify, empresa dedicada a dar formación de alto impacto a startups y emprendedores actuando también como central de servicios de éstos. Consultor y formador en comunicación corporativa.

Autor del libro «Armas de comunicación Masiva», donde da 11 claves para crear un sentimiento de pertenencia hacia la marca y la empresa y conseguir el éxito entre los diferentes stakeholders, a través de la comunicación.

Su carrera profesional la desarrolla trabajando, tanto para la empresa privada, como por cuenta propia tocando varios ámbitos del mundo de la comunicación, desde consultoría para la creación y mejora de los departamentos de comunicación de la empresa, hasta la colaboración en medios de comunicación, tanto orales como escritos.

Como formador, he impartido cursos sobre diversas materias que van, desde estrategia para crear planes de comunicación hasta cómo abordar crisis. Ponente internacional habiendo participado en eventos en USA y en España desarrollando ponencias sobre comunicación en diversos sectores empresariales.

Apasionado de la rama correspondiente a crisis, que le lleva a estar inmerso en su segundo libro «Comunicación en Tiempos de Crisis» que verá la luz en este año 2020.



Descubre sus publicaciones

Armas de Comunicación Masiva

¿Quieres mejorar la comunicación de tu empresa? ¿Quieres crear un sentimiento de pertenencia entre empresa y públicos? La comunicación es el arma más potente que existe y este libro te da 11 claves sobre cómo utilizarla para construir una buena imagen de tu empresa.


Descubre sus programas

Próximos programas