Julio de la Torre

Apasionado de la formación de personas. Acompaño procesos individuales o grupales para el desarrollo y la creatividad personal y organizacional.

25 años de experiencia en el sector de la asesoría y consultoría, en la rama de la Administración de Fincas, me ha permitido conocer a mucha gente a la que he tratado personal y grupalmente. Como Abogado he vivido y experimentado el conflicto desde todas sus facetas.

Hoy con un cambio de tendencia en la posición como profesional y personal afrontinámico y preparado para afrontar el dolor como fuente de experiencias y aprendizaje.

Mi lema SIEMPRE ADELANTE lo resume todo. Si quieres conocerme llámame y verás. «Si inspiras en las personas con quienes tratas la conciencia de los tesoros ocultos que guardan, podrás transformarlas: normalmente sólo emplean una pequeña parte de sus recursos físicos e intelectuales.»

VIVERISTA DE ESPERANZA


Descubre sus programas


Lee sus Tribunas en el blog


ESTOY HARTO

ESTOY HARTO

Previsualizar en nueva pestaña Por Julio de la Torre Si existe una actitud recurrente en estos momentos  entre los empresarios, emprendedores y profesionales es la que se expresa de la…

La audacia de salir a flote

La audacia de salir a flote

Por Julio de la Torre Que se hunda el Titanic y ser un superviviente fue toda una aventura que conocemos por los relatos de quienes lo pudieron contar. La historia…

Próximos programas