Julio de la Torre

Apasionado de la formación de personas. Acompaño procesos individuales o grupales para el desarrollo y la creatividad personal y organizacional.

25 años de experiencia en el sector de la asesoría y consultoría, en la rama de la Administración de Fincas, me ha permitido conocer a mucha gente a la que he tratado personal y grupalmente. Como Abogado he vivido y experimentado el conflicto desde todas sus facetas.

Hoy con un cambio de tendencia en la posición como profesional y personal afrontinámico y preparado para afrontar el dolor como fuente de experiencias y aprendizaje.

Mi lema SIEMPRE ADELANTE lo resume todo. Si quieres conocerme llámame y verás. «Si inspiras en las personas con quienes tratas la conciencia de los tesoros ocultos que guardan, podrás transformarlas: normalmente sólo emplean una pequeña parte de sus recursos físicos e intelectuales.»

VIVERISTA DE ESPERANZA


Descubre sus programas


Lee sus Tribunas en el blog


La voz nos recuerda quiénes somos

La voz nos recuerda quiénes somos

Por Noemí Carrión, Coach de voz y comunicación. Bienvenidos al 2025, a una Sociedad con una presencia masiva de la inteligencia artificial donde “la máquina” utiliza la voz para relacionarse.…

Volviendo a casa

Volviendo a casa

Por Javier Ideami, CEO Ideami. En el espectacular progreso del deep learning, la rama de la inteligencia artificial que se enfocaen el uso de redes neuronales artificiales, una nueva etapa…

Firma de libros, 80ª Feria de Libros de Madrid

Firma de libros, 80ª Feria de Libros de Madrid

Este último año ha sido rico en creatividad.Compartimos contigo uno de los días más especiales para los autores de la Colección Growpath y de la Biblioteca Augere la firma de libros…

Próximos programas