Manel Saltor

Manel Saltor, coach transformacional, formador en Mindfulness, Vipassana (Visión Profunda de la Realidad) y creador de la metodología de transformación WhoIM, practica meditación desde hace casi 30 años.

Durante todos estos años se ha ido formando en diferentes formaciones y retiros relacionados con la meditación, la conciencia, la filosofía y el estudio de la realidad proveniente de diferentes tradiciones contemplativas milenarias, principalmente Budista y el pensamiento de la no dualidad Vedanta-Advaita.

Entre 2007 y 2009 estuvo viviendo y se estuvo formando en psicología y filosofía budista, practicando meditación y estudiando vipassana, como interino en el Monasterio de Suan Mokkh, en el sur de Tailandia. Durante estos años estuvo colaborando, a petición de sus maestros, en los retiros internacionales del Centro de Estudios International Dhamma Hermitage, que dependía del monasterio, una fundación que se dedica al estudio y enseñanza internacional de la filosofía budista y la meditación Vipassana. Es uno de los centros internacionales de estudio y meditación Vipassana más importantes del mundo.

Actualmente, y desde 2010, como labor que le fue encomendada desde la comunidad a la que pertenece (Shanga SuanMokh), se dedica a acompañar a personas y organizaciones en el camino hacia la transformación de conciencia, facilitando una apertura donde la integración, la diversidad, las relaciones sintónicas con uno mismo y con los demás, la compasión y la creatividad se convierten en los nuevos pilares de interconexión de las organizaciones y de la sociedad.


Descubre sus publicaciones

Mente abierta, Vida Plena

El objetivo de “Mente abierta, VIDA PLENA” es transformar consciencias y liberar sufrimiento. A través de cuatro experiencias vividas por el autor, “Mente abierta, VIDA PLENA” sumerge al lector en un viaje experiencial por los grandes temas universales como la vida, la muerte, las emociones, la causa-efecto, la realidad, las relaciones, la compasión, la soledad, el miedo, el sufrimiento y el amor.


Descubre sus programas

Próximos programas