Natalia Gómez del Pozuelo

«Mi elemento es la palabra; escrita, hablada o imaginada»

Natalia Gómez del Pozuelo es Licenciada en Ciencias Empresariales con un postgrado en Marketing por la Universidad de Berkeley Extension.

Trabajó más de 15 años como directiva en el área de comunicación y marketing de ALLOT, ALCATEL y CARREFOUR hasta que decidió seguir su pasión: la escritura.

Ha publicado 8 libros y en sus cursos y conferencias entrena a los profesionales a hablar en público con soltura, confianza e impacto.

Ha participado como ponente en numerosos congresos, programas de radio y televisión. Su experiencia docente se ha desarrollado tanto en el ámbito de la empresa (EMC2, AEGON, BNP, FCC…), como en el universitario, donde ha impartido cursos en varios MBAs oficiales.

Lleva impartiendo formación online desde 2011 y es la creadora de varios cursos online: Adiós Miedo Escénico, Tu elevetor pitch y ComunicArte, que ya han realizado más de 400 alumnos.


Descubre sus publicaciones

Hipolina Quitamiedos

¡2 en 1!

1. Un entretenido cómic sobre cómo un error involuntario en una empresa produce una situación de crisis a la que todos se tendrán que enfrentar.

2. Un breve ensayo sobre el miedo, sus repercusiones y cómo gestionarlo para encontrar el propio valor. Hipolina es el nombre de una asistente virtual, un Bot que ayuda a los humanos en apuros cuando están descontrolados y no saben qué hacer.

El código del garbanzo

A Esse le surge la oportunidad de trabajar en París y, junto con Ka y sus dos hijos, deciden lanzarse a la aventura sin saber que ese camino les llevará a encontrarse frente a un momento de crucial importancia en sus vidas.

Este pequeño libro, es una novela corta y a la vez un divertido juego que aborda las relaciones de pareja y la relación entre lo masculino y lo feminino desde un punto de vista integrador. Solo tienes que leer la historia y dejar que suceda.

Twitter para torpes

En este libro Natalia te enseñará a desenvolverte en esta red social como si fueses “un pez en el agua”. Pero también te contará desde su amplia experiencia como divertirte con ella o sacarle partido práctico: buscar ideas, adaptarte a los cambios, encontrar trabajo, no estar solo, enamorarte, etc.

Cada una de estas facetas de Twitter aparece ilustrada en el texto con historias reales de tuiteros que te harán reír o llorar, pero que no te dejarán indiferente.


Descubre sus programas

Próximos programas