Santiago Torre Escudero

Mentor y formador en Productividad Comercial y Liderazgo. Centrado en el crecimiento profesional de las personas para que consigan mejores resultados con menor esfuerzo.

Mas de 30 años de experiencia profesional en departamentos comerciales, de estudios de mercado, desarrollo de personas, organización y financieros. Trabajando para terceros mi primer empleo fue vender fotocopiadoras en el año 1988 y el último como director financiero de una compañía fabricante de productos químicos del grupo TOTAL.

Desde finales de 2008 dedicado a ayudar al pequeño y mediano empresario a hacer que su empresa funcione sin él. Trabajo con procesos de desarrollo estructurados, definidos y con metodología paso a paso que conducen de un lugar a otro de forma planificada.

Autor de 5 libros de ventas y liderazgo: Haz que te Compren, Yo en eso no me Monto, Un Programa Genial, La Eclosión de Maddi y Cierra la Venta.


Descubre sus publicaciones

Cierra la Venta

Te proporcionará un método y un proceso que te facilite convencer a tus posibles clientes de que la tuya es la mejor opción para sus intereses y así facilitar la venta.

Haz que te Compren

Una guía para llevar a cabo el proceso paso a paso para conseguir diferenciarte de tu competencia y no tener que competir en precio.

Yo en Eso no me Monto

Te encuentras ante una recopilación de artículos sobre liderazgo y desarrollo personal, escritos, en su gran mayoría en forma de historias, al objeto de hacer su lectura más amena, y que buscan hacerte reflexionar sobre situaciones que te encontrarás en tu vida profesional.

Un Programa Genial

Te encuentras ante una recopilación de artículos sobre ventas, escritos, en su gran mayoría en forma de historias, al objeto de hacer su lectura más amena, y que buscan hacerte reflexionar sobre situaciones que te encontrarás en tu vida profesional.

La Eclosión de Maddi

Aprenderás las bases del liderazgo de pequeños equipos en el día a día y cómo hacer que tu equipo esté más motivado y rinda mejor, a la vez que tienes el control de lo que sucede.


Descubre sus programas


Próximos programas