Experto en marketing aplicado a la gestión de las personas y el talento en las empresas, usando la energía que generan sus relaciones y las nuevas tecnologías.
Con más de 20 años de experiencia en gestión de recursos humanos en diferentes sectores, especializado en Employer Branding y Employee Experience.
Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia, con Posgrados en gestión de redes sociales, dirección de empresas y gestión de recursos humanos y liderazgo, desarrolla la mayor parte de su actividad como conferenciante, formador y escritor.
Autor de varias publicaciones entre ellas, “Manual para el desarrollo de una estrategia de Employer Branding” (Ed Bookboon.com), y la novela “Dulce Crisis” (Ed. Sargantana).
Descubre sus publicaciones
Manual para el desarrollo de Employer Branding
Este manual permite al lector encontrar las claves para desarrollar su estrategia de “Employer Branding”, con un enfoque totalmente práctico, planteando las diferentes etapas en las que podemos dividir el proceso de forma secuencial.
Desde el análisis inicial, hasta la definición de los indicadores de control, responderá a las dudas que puedan surgir y dará una visión rápida de porqué necesitamos el desarrollo de una estrategia de Employer Branding.
El análisis de 3 casos reales y multitud de ejemplos, completan un ebook que completará la creación de un entorno personal de aprendizaje para el lector.