Competencias Transversales Inteligencia Emocional Liderazgo de Equipos y Organizaciones Liderazgo Personal Marga del Olmo Programas

Inteligencia Emocional (EQ) para liderar equipos

  • Inicio del programa el 9 de noviembre de 2020.
  • Lunes y miércoles de 18:00h a 19:30h (CEST)
  • 300€. Ahora por solo 199€

¿Te han dicho alguna vez que te falta inteligencia emocional? ¿Has sentido en algún momento que tienes dificultades para conectar bien con otras personas? En este programa aprenderás sobre ti y sobre cómo mejorar tu inteligencia emocional para liderar a las personas de tu equipo, así como a mejorar las relaciones con tu entorno.

Aumentar nuestro nivel de Inteligencia Emocional (EQ), contribuye a focalizarnos con mayor efectividad, a tomar las decisiones más adecuadas y a conectar con nuestra motivación principal. Todo ello nos permite liderarnos y liderar a los otros de una manera más efectiva, tomar mejores decisiones, generar relaciones más exitosas y acercarnos a los resultados deseados de una manera más inteligente.

Objetivos

  • Aumentar el propio nivel de Inteligencia Emocional (EQ), para de esta manera impactar y liderar de una forma mas eficaz, positiva y sana a las personas de tu equipo.
  • Mejorar las relaciones con tu entorno aprovechando todo tu potencial emocional.

Qué te llevarás

El programa te aportará reflexión sobre cómo aplicar de manera óptima tu inteligencia emocional y cómo impacta en tu liderazgo.

Conocerás el modelo de EQ de SixSeconds, reconocido en todo el mundo por su efectividad y te llevarás tu propio informe de medición del estado de tu inteligencia emocional (UEQ report de SixSeconds).

Practicarás dinámicas y ejercicios para contactar con diversas competencias de EQ que te permitirán desarrollarlas e impactar en tu entorno y en tu equipo de manera más efectiva.

A quién va dirigido

Líderes, directivos y managers de cualquier área con responsabilidad sobre equipos. Coaches, gestores de talento y responsables de RRHH que interactúan y lideran personas.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

09/11- Sesión 1: El Para Qué de la EQ y los parámetros del éxito organizacional en el modelo de EQ Six Seconds.

11/11- Sesión 2: Descubre tu perfil de EQ y las 8 competencias de EQ para liderarse.

16/11- Sesión 3: Poniendo en practica competencias de EQ para liderar equipos.

18/11- Sesión 4: Celebrar la diversidad de EQ en los equipos.

23/11- Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Marga del Olmo</strong><br>–
Marga del Olmo




Cuento con una amplia trayectoria en el sector de la consultoría, la formación en habilidades directivas, el desarrollo organizacional y el acompañamiento desde el Coaching y el Mentoring.

He fundado y liderado mis propias empresas y en la actualidad dirijo el área de Coaching del Institut Gestalt y ejerzo como Country Manager para Six Seconds.

Soy Licenciada en Veterinaria y Máster en Biotecnología Alimentaria. Con anterioridad a dedicarme al desarrollo personal y organizacional, me desempeñé en multinacionales del sector alimentación, dirigiendo departamentos técnicos y como Project Leader de equipos multifuncionales internacionales.

Formada en Coaching por Newfield Network (USA), estoy acreditada como PCC Executive y Team Coach por la International Coach Federation (ICF). Soy Practitioner en Inteligencia Emocional por Six Seconds (USA), Practitioner en PNL por el Institut Gestalt y cuento con formación en Comunicación NoViolenta.

He vivido y trabajado internacionalmente durante 15 años, me desempeño regularmente en diversos idiomas y la diversidad cultural y el trabajo en organizaciones son parte de mi identidad.


Comparte en redes sociales: