Área de Competencia Inteligencia Emocional Liderazgo de Equipos y Organizaciones Liderazgo Personal Marga del Olmo Programas

Inteligencia Emocional (EQ) para liderar equipos

  • Inicio del programa el 7 de septiembre de 2020.
  • Lunes y miércoles de 18:00h a 19:30h (CEST)
  • 300€. Ahora por solo 199€

¿Te han dicho alguna vez que te falta inteligencia emocional? ¿Has sentido en algún momento que tienes dificultades para conectar bien con otras personas? En este programa aprenderás sobre ti y sobre cómo mejorar tu inteligencia emocional para liderar a las personas de tu equipo, así como a mejorar las relaciones con tu entorno.

Aumentar nuestro nivel de Inteligencia Emocional (EQ), contribuye a focalizarnos con mayor efectividad, a tomar las decisiones mas adecuadas y a conectar con nuestra motivación principal. Todo ello nos permite liderarnos y liderar a los otros de una manera mas efectiva, tomar mejores decisiones, generar relaciones mas exitosas y acercarnos a los resultados deseados de una manera mas inteligente.

Objetivos

  • Aumentar el propio nivel de Inteligencia Emocional (EQ), para de esta manera impactar y liderar de una forma mas eficaz, positiva y sana a las personas de tu equipo.
  • Mejorar las relaciones con tu entorno aprovechando todo tu potencial emocional.

Qué te llevarás

El programa te aportará reflexión sobre como aplicar de manera óptima tu inteligencia emocional impacta en tu liderazgo.

Conocerás el modelo de EQ de SixSeconds, reconocido en todo el mundo por su efectividad y te llevarás tu propio informe de medición del estado de tu inteligencia emocional (UEQ report de SixSeconds).

Practicarás dinámicas y ejercicios para contactar con diversas competencias de EQ que te permitirán desarrollarlas e impactar en tu entorno y en tu equipo de manera más efectiva.

A quién va dirigido

Líderes, directivos y managers de cualquier área con responsabilidad sobre equipos. Coaches, gestores de talento y responsables de RRHH que interactúan y lideran personas.

Metodología

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

07/09 – Sesión 1: El Para Qué de la EQ y los parámetros del éxito organizacional en el modelo de EQ Six Seconds.

09/09 – Sesión 2: Descubre tu perfil de EQ y las 8 competencias de EQ para liderarse.

14/09 – Sesión 3: Poniendo en practica competencias de EQ para liderar equipos.

16/09 – Sesión 4: Celebrar la diversidad de EQ en los equipos.

21/09 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Marga del Olmo</strong><br>–
Marga del Olmo




Cuento con una amplia trayectoria en el sector de la consultoría, la formación en habilidades directivas, el desarrollo organizacional y el acompañamiento desde el Coaching y el Mentoring.

He fundado y liderado mis propias empresas y en la actualidad dirijo el área de Coaching del Institut Gestalt y ejerzo como Country Manager para Six Seconds.

Soy Licenciada en Veterinaria y Máster en Biotecnología Alimentaria. Con anterioridad a dedicarme al desarrollo personal y organizacional, me desempeñé en multinacionales del sector alimentación, dirigiendo departamentos técnicos y como Project Leader de equipos multifuncionales internacionales.

Formada en Coaching por Newfield Network (USA), estoy acreditada como PCC Executive y Team Coach por la International Coach Federation (ICF). Soy Practitioner en Inteligencia Emocional por Six Seconds (USA), Practitioner en PNL por el Institut Gestalt y cuento con formación en Comunicación NoViolenta.

He vivido y trabajado internacionalmente durante 15 años, me desempeño regularmente en diversos idiomas y la diversidad cultural y el trabajo en organizaciones son parte de mi identidad.


Comparte en redes sociales: