Blog Giuseppe Cavallo

Lanzamiento de la Colección Growpath

Growpath inicia un nuevo proyecto en colaboración con la Fundación Confemetal, la Colección Growpath.

Con esta colección pretendemos ofrecer a los lectores herramientas y nuevas metodologías que les permitan desarrollar sus habilidades para optimizar su desempeño, favorecer su adaptación a los nuevos retos e impulsar la transformación personal, profesional y social que el contexto actual requiere.

Damos el pistoletazo de salida con la obra de Giuseppe Cavallo, Habla con el Corazón. Storytelling para líderes y marcas en tiempos de cambio.  

Pincha en el botón ME INTERESA y obtendrás tu código de un 5% de descuento, que podrás aplicar en el proceso de compra.

Sobre el libro:

Hace ya unos años que en el mundo de los negocios se usa un nuevo acrónimo para indicar lo cambiante que son nuestros tiempos: VUCA, que indica las cuatro palabras inglesas “Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity. Pero la realidad a menudo supera toda expectativa y hoy vivimos en tiempos de cisnes negros: tiempos en los que lo improbable acontece y cambia radicalmente la realidad en la que vivimos y operamos. Son tiempos hiper-VUCA.

En un contexto tan movedizo y deslizante las marcas y los líderes deben saber mantener su centro y articular un relato claro e inspirador. Deben saber emocionar a su público, porque sólo así podrán convencerlo. Y deben saber hacerlo de forma auténtica, porque todos y todas, personas y marcas, vivimos en casas de cristal en las que el público nos alcanza con su mirada digital. 

En Habla con el Corazón, Giuseppe Cavallo nos explica cómo crear relatos que mueven y conmueven. Una guía práctica y meticulosamente argumentada, un manual de storytelling estratégico imprescindible para líderes de empresas y profesionales del marketing.

Descárgate un capítulo gratuito  

Quota:

Si queremos responder a los urgentes y relevantes retos del presente entorno hiper-VUCA necesitamos ser capaces de generar nuevas narrativas. […] Giuseppe Cavallo nos plantea este reto. Y lo hace apoyándose en toda su excelente trayectoria profesional, tanto como ejecutivo de primer nivel, como la que ha desarrollado estos últimos años como consultor.

Oriol Iglesias. Profesor Titular y Director del departamento de Dirección de Marketing de ESADE

Sobre el autor:

Giuseppe Cavallo, es el fundador de Voxpo-puli, la primera agencia de marketing responsable en Barcelona. Se formó profesionalmente en dos grandes multinacionales, consideradas las “naves escuela” del marketing a nivel global. En Colgate Palmolive y en Nissan, creando relatos de producto y corporativos y curando la marca personal de ejecutivos c-level.  En Nissan creó y lideró el gabinete de comunicación global de la división de vehículos comerciales y ganó el prestigioso premio International Van of the Year.

En 2020 Giuseppe ha co-fundado Reframerebel, que ayuda a las empresas a prosperar en un entorno VUCA con una mirada sistémica que abarca personas, business y marca. En el mismo año, Giuseppe ha co-fundado The Flow Collective, un grupo internacional de consultores de brand strategy con el propósito de crear marcas conscientes.

Giuseppe es visiting lecturer en varias instituciones universitarias.

En Octubre de 2015 publicó su primer libro: El Marketing de la Felicidad.

Es miembro fundador y patrono de la Fundación Capitalismo Consciente y miembro del think tank internacional sobre marcas conscientes Medinge Group.


Descubre sus programas