Competencias Digitales Competencias Transversales Liderazgo en Red Liderazgo Personal Programas Xavier Guix

Liderarse para liderar

  • Inicio del programa el 3 de noviembre de 2020.
  • Martes y jueves de 18:00h a 19:30h.
  • 300€. Ahora por solo 199€

Liderar a otras personas comienza con liderarse a uno mismo y para ello es fundamental desarrollar un profundo autoconocimiento.

El programa se centra en cinco aspectos cumbre en el autoconocimiento, aquellos que sirven para entender cuales son sus claves y apoyar el incremento de la conciencia personal y grupal.

Objetivos

  • Incrementar la autoconsciencia.
  • Aprender a usar metodologías para el cambio.
  • identificar proyecciones y errores propios en la comunicación.
  • Incrementar la capacidad de inspirar a otros.

Qué te llevarás

Conocimientos, herramientas, metodologías, inspiración y experiencia.

El programa te ayudará a incrementar la vida del grupo o la organización, a su cohesión. A nivel personal, ayuda incrementar la confianza personal.

A quién va dirigido

A todos aquellos profesionales que quieran hacer de la comunicación pública su mejor instrumento de influencia, liderazgo y relación.

A los profesionales que quieren descubrir sus fortalezas para inspirar y liderar sus equipos y proyectos.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

03/11 – Sesión 1: El eje de la coherencia: Pensamiento-Emoción- acción.

05/11- Sesión 2: Las claves del liderazgo inspiracional: Intención, Atención, Atracción

10/11- Sesión 3: La automotivación como clave de la inteligencia emocional.

12/11- Sesión 4: La vida como espejo y su importancia en la comunicación asertiva

17/11- Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Xavier Guix</strong><br>–
Xavier Guix



Licenciado en psicología, master en Pensamiento contemporáneo y tradición clásica y postgrado en psicopatología clínica.

Terapeuta en Kairós Institut, imparte cursos de autoconocimiento y crecimiento interior en diferentes Universidades y escuelas de negocios. Didacta en Programación Neurolingüística por la Asociacion Española de PNL.

Profesor de Ecología Emocional en la Fundació Àmbit. Participa como voluntario en el proyecto “El Xiprer” (Centro de acogida) en Granollers. Conferencias por toda España y lationoamerica.

Colabora con medios de comunicación como El País Semanal, L’ofici de Viure de Catalunya Ràdio, Versió Rac (Rac1) Bricolatge emocional Summa Positiva y L’ofici de Viure en TV3 y colaboró semanalmente en 8 al dia amb Josep Cuní (8TV).

Ha publicado en España, latinoamericana, Portugal, Brasil y Italia entre otros libros, Ni me explico ni me entiendes, Si no lo creo no lo veo, Descontrólate, el sentido de la vida o la vida sentida, atreverse a decir No, Cuanto te quiero, Querer es poder, Jefes o De ilusiones también se malvive o Porqué Dios creó las moscas.


<strong>Por Qué Dios Creó las Moscas </strong><br>–
Por Qué Dios Creó las Moscas

Xavier Guix nos acerca a las claves de los procesos de autoconocimiento, nos abre las puertas, a través de la psicología y de la filosofía, al cambio necesario para ordenar nuestra vida y sentirnos bien «a pesar de todo».

«Unas cuántas moscas pueden sacarnos de quicio, meternos en una experiencia caótica. Aquel paraje tan armoniosamente ordenado acontece, de golpe, un lugar del cual alejarse. Así son también nuestras vidas. Transitan entre la orden y el caos. Intentamos que buena parte de nuestra vida tenga un orden… sin embargo, se ve trastocado por la incertidumbre, las contingencias, los caprichos del destino. De repente, en un instante, todo cambia. De la orden al caos y vuelta a empezar. La orden garantiza seguridad, tranquilidad, la placidez de encontrarse con esto de siempre, el conocido, el «insorpresiu»… La dificultad con la orden es cuando ordena demasiado…»

Por qué Dios creó las moscas? es un libro de madurez, una síntesis de vivencias y conocimientos que el autor ha asimilado -tanto en consulta como en seminarios, cursos y conferencias que ha impartido- a los que ahora añade sus aprendizajes junto a los cuales han sido los suyos varios maestros de vida.

Un libro imprescindible frente al desconcierto. Necesario para aprender a ordenar nuestras vidas y acercarlas al bien.

«En estas páginas el autor nos aclara con lucidez del saber elegir y se abre con transparencia, compartiendo sus experiencias íntimas»

Miriam Subirana

«Un valiente acto de generosidad, comparte sus conocimientos para que también lleguemos a nuestra naturaleza más profunda

Marita Osés

«Xavier Guix realiza en este libro un trabajo alquímico: concentra la esencia del conocimiento filosófico y sabios para estructurarlo con claridad»

Sonia Fernández Vidal


Comparte en redes sociales: