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Marca personal estratégica para líderes y empresarios

  • Inicio del programa el 8 de febrero de 2021.
  • Lunes y miércoles de 18:00h a 19:30h (CET)
  • 300€. Ahora por solo 199€

En un mundo de interacciones virtuales, información accesible y atención reducida, tu marca te precede. Haz que se transforme en un multiplicador de tus negocios con mensajes claros y emocionales.

En un mundo complejo y rápido, tu marca personal te precede. Antes de que tengas una reunión con alguien, esta persona ya sabe mucho sobre ti, ya tiene una idea de quién eres y lo que haces. Lo ha leído en Linkedin, lo ha visto en Instagram y lo ha investigado en las otras redes sociales donde estás presente. Se dice que nunca tienes una segunda posibilidad de crear la primera impresión. Y la primera impresión sobre ti se transmite a través de tu marca personal, a menudo en lugares donde tú no estás presente fisicamente. Ahora pregúntate: la marca que te precede ¿es la que tú quieres?

Con mi programa de STRATEGIC PERSONAL BRANDING PARA LÍDERES Y EMPRESARIOS te acompaño en un viaje fascinante en busca del real valor que ofreces y te ayudo a expresarlo de una forma clara e inspiradora. Te enseñaré los secretos del marketing emocional aplicado a la marca personal. Descubrirás cómo se construye el roadmap para el éxito y aprenderás a poner la prioridad en las acciones que verdaderamente suman a tu reputación. Aprenderás a analizar con método tu propuesta de valor y a expresarla de una forma que resuena con tu público y con tus clientes. Aprenderás también a segmentar los canales promocionales, a identificar las actividades que mejor te llevan a ser visible y a apoyarte en otras personas para que sean tus multiplicadores de visibilidad.

No te explicaré cómo se escribe un post en Linkedin, cuándo tienes que publicar y cómo mejorar tu SEO: esto lo deberás buscar en otros sitios. Lo que te transmitiré yo son los conocimientos que te permitirán ser estratégico/a a la hora de crear tu marca personal: algo que te dará el poder de ahorrar energía, tiempo y dinero, a medida que enfocas tus acciones y potencias tus mensajes.

Objetivos

  • Identificar los elementos constituyentes de una marca personal poderosa, aprender a desarrollar una propuesta de valor eficaz, construir un sistema estratégico de promoción de tu propia marca personal, generar una experiencia de marca inolvidable para tus clientes y tu público en general.

Qué te llevarás

El programa te proporcionará un modelo metodológico, una hoja de ruta para desarrollar de forma estratégica tu propia marca personal.

El modelo está diseñado para que la marca personal sea auténtica y basada en los verdaderos talentos y habilidades del profesional. La consecuencia es que aplicando el modelo, la persona, paulatinamente disfrutará más de su vida profesional, porque estará más alineada con sus valores y principios.

A quién va dirigido

CEOs y empresarios, líderes de equipos, autónomos y personas que quieran mejorar su posición actual en el mundo profesional.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinars

08/02 – Sesión 1: Qué es una marca personal y cómo funciona.

10/02 – Sesión 2: Cómo se construye una propuesta de valor irresistible.

15/02 – Sesión 3: Los cuatro pilares de la promoción de una marca personal.

17/02- Sesión 4: Creando experiencias memorables: cómo fidelizar a tus clientes.

22/02 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Giuseppe Cavallo</strong><br>–
Giuseppe Cavallo



Me formé profesionalmente en dos grandes multinacionales, consideradas las “naves escuela” del marketing a nivel global. En Colgate Palmolive y en Nissan, donde lideré el team de marketing europeo que participó en el desarrollo del top-ventas Qashqai. En Nissan creé y lideré el gabinete de comunicación global de la división de vehículos comerciales.

En 2012 he creado Voxpopuli, el primer brand strategy studio responsable en Barcelona. En 2020 he co-fundado Reframerebel, que ayuda a las empresas a prosperar en un entorno VUCA. Soy visiting lecturer en prestigiosas instituciones universitarias.

En Octubre de 2015 publico mi primer libro: El Marketing de la Felicidad. Soy también co-autor de Brands with a Conscience y Diseña Tu Futuro.

Soy miembro fundador y patrono de la Fundación Capitalismo Consciente y miembro del think tank internacional sobre marcas conscientes Medinge Group. Doy conferencias y a menudo me entrevistan para ofrecer mi punto de vista en asuntos de marketing y storytelling.


<strong>El Marketing de la Felicidad</strong><br>–
El Marketing de la Felicidad

El marketing de la felicidad es el manifiesto de Giuseppe Cavallo para un marketing responsable. Es una hoja de ruta para emprendedores, líderes de empresa y gerentes de marcas con valores. A través de una serie de herramientas y claves de interpretación del nuevo mercado, este libro pretende acercar el éxito a su negocio bajo la perspectiva de un futuro más ético, responsable y respetuoso con el medioambiente.

Un sorprendente mapa para entender el mercado en tiempos de cambios. Un manual práctico para empresarios y ejecutivos inspirados por valores humanistas.

Empresarios y profesionales del marketing pueden liderar un renacimiento de los negocios y poner al ser humano en el centro del discurso económico.


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