Comunicación Microconferencias

Microconferencias: Comunicación

La comunicación es una de las funciones más importantes del líder y la que le sostiene con respecto a sus equipos, su empresa y la sociedad. Ahora bien, ¿cómo, qué y cuándo comunicar?, ¿Por qué queremos decir una cosa, decimos otra y nos entienden otra? ¿Cuáles son las claves que harán del feedback una herramienta útil en el día a día? En qué se basa una comunicación con impacto y claridad?.5 expertos relevantes comparten las ideas más innovadoras sobre Comunicación a través de 5 microconferencias de entre 4-6 minutos de duración que podrás visionar online.

Podrás acceder al visionado ilimitado de los vídeos durante 90 días desde la compra del paquete.

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Juan Ramón Plana

Para presentar con éxito, trabaja el fondo y la forma

«A lo largo del día invertimos mucho tiempo en comunicarnos, prácticamente casi para cualquier acción que queramos realizar, ¿pero lo hacemos correctamente? Juan Ramón Plana, nos enseña algunas claves para mejorar nuestro proceso de comunicación y sorprender a nuestra audiencia.»

Eugenio Palomero

Sentido y sensibilidad: el arte de comunicar

La comunicación es una de las funciones más importantes del líder y la que le sostiene con respecto a sus equipos, su empresa y la sociedad. Ahora bien, ¿cómo, qué y cuándo comunicar?

Eugenio Palomero es un gran comunicador que cuenta con un amplio conocimiento en temas relacionados con la planificación estratégica y un extraordinario dominio de las habilidades directivas. Es el autor de LiderArte, un libro que rompe con los tópicos actuales sobre el liderazgo y se centra en forjar líderes que sean personas con humanidad y buenas cualidades.

José Ballesteros

Los cuatro objetivos de la comunicación eficiente

¿Por qué queremos decir una cosa, decimos otra y nos entienden otra? La comunicación eficiente es aquella que alinea estos tres aspectos. Para ello, es necesario conocer el proceso de la comunicación y sus diferentes objetivos.

José Ballesteros comenzó su carrera profesional en 3M como adjunto al Director Gral. para Europa de la División dental. Volvió a España donde fue Director Comercial para España y Portugal de la multinacional aseguradora CIGNA y posteriormente Director de la División de Accidentes de ALICO para Iberia. Ha obtenido el premio máximo al mérito en el curso “Proceso de Comunicación y Desarrollo Personal” otorgado por Strauss Milligan- Instituto Dale Carnegie.

Marta Romo

Cómo dar un buen feedback: Modelo de las 5 C

Una comunicación directa efectiva hace que las relaciones y el rendimiento en el lugar de trabajo sea más productiva, pero no siempre somos capaces de expresarnos apropiadamente. Conoce una serie de claves que harán del feedback una herramienta muy útil en tu día a día.

Marta Romo es experta en neurociencia, creatividad, liderazgo y gestión de las emociones. Es socia y consultora de Be-Up, una consultora que se dedica a mejorar la competitividad de las empresas a través de la innovación en la gestión y el desarrollo del liderazgo, la colaboración, el talento y la transformación positiva. Imparte conferencias como “Creer es crear” y “Entrena tu cerebro”, basadas en sus conocimientos de la neurociencia y el neuroliderazgo aplicados al coaching, la inteligencia emocional y la diversidad.

Ovidio Peñalver

Comunica con impacto e influencia

Si nos paramos a pensar la mayor parte de nuestra rutina está influenciada por nuestra forma de comunicarnos. Sin embargo, para estar tan presente en nuestras vidas no siempre somos capaces de realizarlo con impacto y claridad. A continuación, te mostramos unas claves para conseguirlo.

Ovidio Peñalver es uno de los exponentes españoles en la formación y desarrollo de habilidades directivas, especialmente en áreas de liderazgo, comunicación y emociones. Con un estilo enérgico y desde un enfoque humanista y sistémico, busca en sus conferencias y talleres provocar reflexión y acción.

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