El contexto digital ha cambiado el modelo de relación con los clientes. ¿Cómo podemos reinventar este modelo establecido? ¿Qué factores son los que influyen en este cambio? En qué se basa el marketing actual?
5 expertos comparten las ideas que responden a estas y otras preguntas relacionadas para mejorar la interacción con el cliente y entender mejor sus necesidades a través de microconferencias de entre 4-6 minutos de duración que podrás visionar online.
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Susana Voces
El comercio del futuro: conectado, virtual e inteligente
Los parámetros esenciales del comercio han sido sustancialmente modificados por efecto transformador de los smartphones y tablets. La clave en esta nueva era pasa por aprovechar el poder de los datos para añadir contexto a las transacciones ¿Qué podemos aprovechar de este comercio contextual?
Susana Voces posee una brillante trayectoria profesional ligada a la tecnología. Con frecuencia participa como ponente en foros, eventos y conferencias profesionales en las que, además del e-commerce habla sobre temas como la digitalización de la empresa, el comercio transfronterizo, el rol del CEO ante la transformación digital y, en general, el negocio retail. Sus áreas de mayor experiencia son las plataformas de venta online y omnicanal, además del liderazgo en empresas en transformación o de nueva creación.
Juan Carlos Alcaide
Inteligencia artificial aplicada a la experiencia de cliente
El modelo de relación con los clientes ha cambiado radicalmente en la nueva era digital. Los consumidores están cada vez más informados y exigen experiencias diferenciales y personalizadas. Esto requiere un mejor conocimiento de los clientes así como entenderles en contexto para conseguir sorprenderles y diferenciarse de la competencia.
Juan Carlos Alcaide es uno de los mejores especialistas de España en customer experience, marketing de servicios, servicio al cliente y fidelización. Con casi treinta años de experiencia en consultoría, ha impartido formación en más de 120 empresas, algunas de ellas en el ámbito internacional y es un profesional muy completo, que reúne experiencia, formación y dotes comunicativas.
Mariano Silveyra
Reinventando un sector: innovación y foco en el usuario
¿Podemos reinventar un sector ya establecido? ¿Qué factores son los que influyen en este cambio? Mariano Silveyra comparte las claves para hacerlo, desde la perspectiva del caso de éxito de Cabify.
Mariano Silveyra es el director general de Cabify en Europa desde julio de 2017. Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Nacional de La Plata, el directivo recaló en las filas de Repsol en 2003 como responsable comercial sénior en España. Tras dos años, dio el salto a la petrolera YPF, donde trabajó un lustro, hasta ser director de retail en Argentina. En 2013, pasó a ser responsable comercial y de operaciones en el grupo Globant. En septiembre de 2016, Silveyra fichó por Cabify para ser el responsable de la empresa en Madrid, Sevilla y Valencia, y en menos de un año asumió la responsabilidad de todo el mercado español.
Nigel Barlow
Spreading the Legendary Consumer Experience in the Digital Age
Promoviendo una mejor experiencia de cliente en la era digital. En la realidad 2.0. en la que vivimos el consumidor cada vez ostenta más poder. Por ello es necesario entender el lenguaje de nuestros clientes y poder ofrecer experiencias únicas y así diferenciarnos de nuestros competidores.
Nigel Barlow es uno de los expertos en innovación y negocios más dinámicos del mundo. Su campo de acción se centra en la creatividad y la innovación aplicada al liderazgo, estrategia empresarial, clientes y el futuro. En este sentido ha trabajado con las empresas más importantes del mundo, desde Apple a Microsoft pasando por Danone o Barclays Capital.
Juan José Peso-Viñals
El marketing del futuro ya está aquí
El entorno empresarial ha cambiado, los consumidores tienen más poder y medios, existe mucha información de innumerables fuentes. Y el marketing se debe adaptar. Ya no es sólo publicidad y promoción. ¿Qué es, entonces?
Juan José Peso-Viñals es uno de los cinco principales expertos en innovación, marketing y clientes de Europa y América Latina, Socio –Director de Daemon Quest by Deloitte, también es profesores de Marketing en el Instituto de Empresa Business School y profesor invitado en escuelas de negocios de todo el mundo.