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Reinventar la Marca: cómo enamorar al cliente en tiempos de tormenta

  • Inicio del programa próximamente.
  • 300€. Ahora por solo 249€

El actual contexto requiere nuevas estrategias disruptivas de marketing y comunicación para sostener las ventas y mantener las marcas vigentes en entornos cambiantes y tiempos de incertidumbre.

El programa “Reinvención de marca: Cómo enamorar al cliente en tiempos de tormenta” está diseñado para explorar nuevas y disruptivas ideas en torno a la comunicación de marca y al marketing de nuestros productos y servicios, especialmente en tiempos difíciles como el que vivimos.

En tiempos de tormenta necesitamos aún más conectar, conquistar y enamorar a nuestros clientes para transmitirles que estamos con ellos y que nuestra marca los arropa y acompaña. El programa orienta a los participantes hacia el auto análisis de la marca que representan desde el cual surgirán una serie de soluciones disruptivas y creativas que permitirán hacer un giro transformador en la marca.

Junto con las estrategias de marketing y comunicación para la reinvención de marca fundamentales, los participantes viajarán en ese proceso a lo largo de las cuatro sesiones, a través de las cuales fortalecerán sus competencias, crearán un nuevo escenario para sus respectivas marcas, productos y servicios y tendrán a mano una nueva y creativa manera de conectar, conquistar y enamorar a sus clientes, usuarios y consumidores finales.

Objetivos

  • Comprender las dimensiones de la reinvención de una marca.
  • Identificar los problemas actuales y posibles soluciones en la relación cliente&marca.
  • Conocer el proceso de enamoramiento de un cliente en tiempos difíciles.
  • Establecer estrategias de marketing y comunicación disruptivas para la atracción y enamoramiento de clientes.

Qué te llevarás

El participante se llevará un mayor autoconocimiento de marca, estrategias para reposicionar y reinventar marcas, ideas disruptivas de marketing y comunicación que permitirán conectar, conquistar y enamorar a los clientes.

A quién va dirigido

El programa va dirigido a directores de ventas, directores de comunicación, directores de marketing, equipos comerciales, profesionales de ventas, customer experience, customer journey, emprendedores, autónomos y pequeños empresarios.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

Sesión 1: Las dimensiones de la reinvención de una marca.

Sesión 2: Tormenta y problemas en la relación de cliente&marca.

Sesión 3: El proceso de enamoramiento de un cliente en tiempos difíciles.

Sesión 4: Estrategias de marketing y comunicación disruptivas para la atracción y enamoramiento de clientes&marcas.

Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Vivian García</strong><br>–
Vivian García



Soy Vivian García, empresaria y emprendedora. Apasionada por la comunicación, aquella que genera conexión real entre las personas y que trasciende más allá de las marcas, productos y servicios porque se basa en las experiencias.

Encabezo CCRSE. es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica y, la boutique de moda eco-amigable Guapas&Coquetas (guapascoquetas.eu).

Me respaldan 20 años de experiencia profesional internacional, liderando equipos multidisciplinarios y gestionando proyectos y planes polivalentes orientados a incrementar la valoración de marca e implicación de audiencias de interés de multinacionales y nacionales de prestigio; tanto en el ámbito corporativo como en el operativo, incluyendo industrias con labores de riesgo. Amo entrenar a personas para comunicar mejor y mentorizarlas hacia la reinvención profesional.

La satisfacción más grande que encuentro en ello es ser testigo de la evolución tangible y del agradecimiento de directivos/as, empresarios/as y profesionales autónomos que confían en mí y en el entrenamiento integral que ofrecemos en CCRSE.es Estaré encantada de conocerte y colaborar contigo.

MBA, Escuela de Postgrado Universidad Diego Portales de Chile | Máster en Dirección de Marketing, EAE Madrid | Máster en Dirección de Comunicación, ESERP Barcelona | Licenciada en Comunicación, Universidad de Lima.


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