Ana alexandre Competencias Funcionales Competencias Transversales Experto Liderazgo Personal Motivación Programas Teletrabajo

Grow Wellness

  • Inicio del programa próximamente.
  • 300€. Ahora por solo 249€

Este programa de bienestar te va a permitir mejorar tu rendimiento.

Los estudios demuestran que ante situaciones como el teletrabajo los empleados pueden sentirse más aislados socialmente, reportan mayores niveles de estrés y ansiedad, y se sienten más agotados emocionalmente.

Si tú o tu equipo está adoptando un modelo de trabajo híbrido o continuáis trabajando desde casa, es el momento de que los líderes comprendan el impacto del bienestar de sus empleados en su trabajo y cómo apoyarles a un nivel “company wide»

El bienestar de los empleados tiene un efecto directo en el éxito del negocio. Cada empleado contribuye al éxito general de la empresa. Si no nos sentimos bien, es probable que el trabajo que realizamos tampoco sea el mejor.

Según la Red Europea para la Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) los programas de promoción de la salud pueden generar una disminución entre el 12% y el 36% del absentismo laboral, y un ahorro del 34% en los costes relacionados con la ausencia al trabajo por enfermedad. Por cada euro que se invierte en promoción de la salud se obtienen entre 2.5 y 4.8 euros de beneficios.

Grow Wellness es un programa integral de bienestar, con un enfoque holístico para mejorar el rendimiento, el bienestar y la resiliencia a través de la mejora de la salud.

Objetivos

  • Mejorar tu resiliencia y tu capacidad para combatir el estrés.
  • Aumentar tu nivel de energía y mejorar la productividad.
  • Aumentar tu confianza, tu capacidad de liderazgo y potenciar la creatividad.

Qué te llevarás

Centrarse en el bienestar aumenta la motivación y disminuye el agotamiento laboral proporcionando un impacto directo en el aumento de la productividad.

Los empleados se sienten más conectados además de mejor física y mentalmente.

Trabajar el bienestar de las personas de la empresa de manera integral potencia la creatividad, la eficiencia de los equipos y la mejora del ambiente de trabajo.

Cada webinar tendrá una actividad interactiva y se facilitará documentación detallada con los puntos clave de cada taller.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a equipos naturales o directivos, autónomos y profesionales de cualquier ámbito que a través de su bienestar quieran mejorar su rendimiento.

¡Empieza el año con energía!

 

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinars

Sesión 1: Ritual energético de la gente altamente efectiva. Crea tu propio ritual.

Sesión 2: Desarrollar nuevas estrategias nutricionales.

Sesión 3: Prevenir burnout y mejorar tu resiliencia.

Sesión 4: Desarrollar rutinas para mantener tu bienestar físico y emocional

Sesión 5: Sesión de mentoring grupal


<strong>Ana Alexandre</strong><br>–
Ana Alexandre



Ana Alexandre es coach, nutricionista holística y entrenadora personal.

Con un enfoque holístico, Ana ayuda a sus clientes a obtener la vida y la carrera que deseas sin sacrificar tu salud. Ana imparte conferencias y presentaciones a nivel internacional, trabaja personalmente con cada uno de sus clientes, escribe artículos para revistas y otros medios de comunicación y ha sido reconocida por la prensa como experta en wellness y hábitos saludables.

Ana se formó como coach en The Coaches Training Institute, estudió Nutrición Holística en la Canadian School of Natural Nutrition y entrenamiento personal en Can-Fit-Pro y ACE.

Le encanta el kale, el chocolate negro y el vino tinto. Es dinámica, divertida y apasionada de las personas y crecimiento.

Comparte en redes sociales: