Ana Lladó Espigado Área de Competencia Neurociencia Programas

¿Y si observar un rostro fuese como leer su manual de instrucciones?

  • Inicio del programa el 28 de septiembre de 2020.
  • Lunes y miércoles de 20:00h a 21:30 (CEST)
  • 300€. Ahora por solo 199€

Desde la disciplina de la Morfopsicología podemos aumentar la autorrealización y la autoestima, mejorar las relaciones interpersonales, encontrar mayor coherencia interna, ampliar la consciencia, revisar las creencias limitantes al comprender otra realidad, etc. Es imposible mejorar algo de nosotros sin saber cómo funcionamos y cuál es nuestra materia prima.

Sentirnos a gusto con nosotros mismos supone haber alcanzado un alto grado de sabiduría. Pero muchos hemos huido durante años de quienes realmente somos, de lo que realmente queremos, nos hemos refugiado en una cómoda máscara detrás de nuestros roles cotidianos.

¿Estás listo para conocerte? Hay muchos caminos que nos pueden llevar al autoconocimiento, pero ¿y si toda la información que necesitamos saber la tenemos siempre frente a nosotros, en lo primero que miramos cuando nos vemos frente al espejo? Toda nuestra historia está inscrita en nuestro rostro. Ese es nuestro manual de instrucciones y está a nuestra disposición. Nuestro rostro es una fuente de información y, una vez aprendemos a descifrar lo que nos comunica, podemos acceder a los recursos internos que nos permitirán lograr nuestros verdaderos objetivos.

En este programa aprenderás las bases de la Morfopsicología. Es la disciplina que estudia las formas (morfo) y su relación con las funciones psicológicas del ser (cómo piensa, siente y se comporta).

Objetivos

  • Comprender cómo funcionas en cualquier situación o contexto, identificando tus limitaciones y tus potencialidades.
  • Aprender a observar y a identificar a través de la morfología de un rostro, qué dicen sus rasgos y cómo se configura la personalidad desde el carácter y el temperamento.
  • Conocer cuál es la importancia del factor genético y su interacción con el ambiente, para que seas conscientes del efecto de las emociones (y estrés) sobre nuestra fisiología (ADN).
  • Aplicar lo aprendido en cada clase para conocerte mejor, descubrir tu verdadera naturaleza y la de las personas de tu entorno, para fomentar la comprensión y el respeto. En cada sesión irás descubriendo de manera lógica como cada forma del rostro tiene una función y siguen algunos de los patrones de las leyes biológicas y dinámicas de la naturaleza.

Qué te llevarás

Una visión más precisa en la comprensión del factor humano, que te ayudará a mejorar tus relaciones interpersonales, potenciar tus recursos naturales, gestionando mejor tu unidad interna, para alcanzar mayor bienestar y coherencia entre lo que piensas, sientes y haces.

Aprenderás a conocer tu propio manual de instrucciones y el de otras personas, también a comprender tus motivaciones más profundas, muchas veces inconscientes y que suelen estar detrás de tus reacciones y elecciones.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que deseen conocer e incorporar una herramienta que les permita identificar de manera rápida, sus competencias, sus motivaciones, su potencial innato y su idiosincrasia real.

Son muchas las áreas y profesiones en las que esta disciplina puede aportar un conocimiento adicional, complementario y profundo. En la empresa, para los líderes de equipos, directivos y managers, para los profesionales de los recursos humanos, comerciales, etc. En el mundo del acompañamiento a las personas, en profesiones como la psicología, la docencia, la medicina, así como para todo tipo de terapeutas, entrenadores físicos, coaches, etc.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinar

28/09 – Sesión 1: Breve historia y fundamentos científicos. Capacidad vital (el marco, ley de dilatación y retracción).

30/09 – Sesión 2: Tono vital y gestión de la capacidad energética y comunicación (los sentidos).

05/10 – Sesión 3: Motivación individual (los niveles) y adaptación (modelados).

07/10- Sesión 4: Impulsividad y control (RL y RF).

14/10- Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Ana Lladó Espigado</strong><br>–
Ana Lladó Espigado




Soy pionera como coach, consultora y mentora en la rama de Morfopsicología Contextual, además de Máster Practitioner de PNL.

Cuento con más de X años de práctica y experiencia en diversas disciplinas del autoconocimiento humano como el Psicoanálisis, Eneagrama, Inteligencia Emocional, las Heridas del Nacimiento, entre otras.

He trabajado y colaborado en diferentes organizaciones, asociaciones y programas de radio como Construyendo Relaciones, SEBAP, EO, Universidad de Barcelona, Hospital de Tarrasa y Fundación Inceptum.

Las empresas me buscan cuando quieren agilizar y optimizar su proceso de selección de RR HH, promoción interna y configuración de equipos de trabajo.

Mi enfoque es integrador y holístico, incluyen múltiples ramas y técnicas del desarrollo humano, abarcando los aspectos biológicos, fisiológicos, psicológicos y espirituales del ser.


Comparte en redes sociales: