Área de Competencia Gerardo Tudurí Liderazgo Personal Programas

YO-DAI: La revolución digital del YO

  • Inicio del programa el 7 de septiembre de 2020.
  • Lunes y miércoles de 20:00h a 21:30h (CEST)
  • 300€. Ahora por solo 199€

¿Quieres descubrir las claves para vivir en el mundo que viene? En este programa abordamos el problema de cómo vivir en un mundo donde las máquinas inteligentes saben más de ti que tú mismo. Proponemos una nueva manera de acceso y relación con nuestra interioridad, nuestra identidad y nuestro YO .

El mundo ha cambiado drástica y vertiginosamente. Las herramientas, los enfoques y las visiones del ser humano que conocemos son cada vez más insuficientes para darnos una visión de nosotros mismos, nuestro talento, nuestra profesión en relación al mundo que nos toca vivir. Necesitamos una forma diferente de autoconocernos y desenvolvernos en un futuro cada vez más agitadamente diferente.

¿Cómo será tu vida monitorizada por máquinas inteligentes, cómo mantendrás tu espacio de libertad, cómo serás tú, cómo vivirás, cómo ubicarás y desarrollarás tu talento, como verás el mundo para que te sea favorable? ¿Cómo vivirás el futuro con plenitud? ¿Cómo gestionas a tu favor los altos grados de incertidumbre en que se desarrolla la vida? ¿Qué estrategia usas para que tus decisiones sean eficaces entre los grandes volúmenes de información en que estás inmersa, inmerso? En este contexto ¿Cómo gestionas la rapidez y el crecimiento exponencial y cómo utilizas la imaginación para componer con precisión el futuro que quieres vivir?

El programa DIGORG:

EL Humano que viene, te introduce en una radical y nueva manera de vivir el futuro, una nueva visión de lo que significa vivir y diseñar la propia vida. Sus avances y sus peligros, sus increíbles mejoras y su YO-DAI (YO-Digital Autónomo Imaginario) es la metodología de autonomía y libertad que te presenta el programa. Una herramienta práctica basada en el manejo de 6 tipos de datos y una fórmula algorítmica que te permite diseñar tu propio camino de vida y el desarrollo de tu talento orgánico. Las sesiones se desarrollan a base de herramientas, ejercicios y materiales prácticos que presentados y con ejercicios breves en la sesión, la persona podrá practicar y ejercitar en su vida diaria durante la semana.

Objetivos

  • Adquirir las respuestas, metodologías y herramientas para vivir en el nuevo paradigma del autoconocimiento.
  • Introducir al participante en el nuevo campo de la imaginación digital, en el análisis del Yo a través de datos y algoritmos, en la escritura de tu algoritmo de vida y en una reeducación de la imaginación como potencia fundamental.

Qué te llevarás

Cómo puedes digitalizar tu vida interior para poder abordarla y gestionarla a través de datos y algoritmos que creas tú mismo. Como trabajas a diario con la matriz YO-DAI, la matriz digital simplificada con la que representas tu YO. Cómo tomar decisiones en base a una sola fórmula algorítmica acelerando su velocidad y aumentando su eficacia respecto a tus objetivos. Cómo utilizar tu campo mental como si fuera un simulador de realidad virtual imaginaria y vivir tus experiencias como un video juego imaginario de inmersión.

Nivel personal:

  • Aprenderás a acceder a tiempo cero a los datos más importantes de tu experiencia interior.
  • Aprenderás a sintetizar esa experiencia cotidiana así como tus aprendizajes en series de 6 datos que te permiten conocer la totalidad de tu sistema de manera inmediata.
  • Aprenderás una técnica de escritura digital para describir tu mundo interior como alternativa a la forma en qu te cuentas habitualmente.

Nivel profesional:

  • Si trabajas en cualquier área de la salud psicológica, el entrenamiento personal, el coaching o áreas de recursos humanos, se te abrirán las puertas de un campo nuevo: la imaginación digital y sus diferentes aplicaciones.
  • Si trabajas en desarrollo personal y talento, el programa te introduce en el concepto del talento orgánico y su desarrollo por medio del seguimiento cuantitativo de datos.

A quién va dirigido

Cualquier profesional interesado en el cambio de paradigma humano, el impacto tecnológico en la interioridad del yo, la identidad y el talento. Terapeutas, coaching, psicólogos y en, en general, cualquier persona que esté ampliando sus conocimientos sobre la interioridad humana y su relación futura con los entornos inteligentes.

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinars

07/09 – Sesión 1: DIGORG El humano que viene. Introducción a la Imaginación Digital y el Yo monitarizado. El nuevo “Conócete (digitalmente) a ti mismo”.

09/09 – Sesión 2: YO-DAI (Yo Digital Autónomo Imaginario). Cómo ser libre en la era de la Inteligencia Artificial.

14/09 – Sesión 3: EL ALGORITMO DE LA DECISIÓN. Cómo tomar decisiones a toda velocidad, dominando la incertidumbre, aumentando la eficacia y mejorando la vida.

16/09 – Sesión 4: SIMULADOR VIRTUAL MENTAL. Tu vida es un video juego de tu imaginación. Como utilizar la mente como un Simulador de Realidad Virtual Mental. De la mística tradicional al mundo virtual actual.

21/09 – Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Gerardo Tudur</strong>í<br>–
Gerardo Tudurí



Gerardo Tudurí es el fundador de Imaginación 3.0. Investigador, escritor y artista visual, desarrolla desde hace 5 años el nuevo campo de tratamiento de la interioridad llamado imaginación digital así como la profesión del futuro analista – programador de dicho campo.

Trabaja creando un YO-DAI (YO- Digital Autónomo Imaginario) sobre la observación de 6 tipos de datos de la persona y con algoritmos de mejora escrito por los propios usuarios del método. Responde a la pregunta: ¿cómo vivir una vida plena en la era de la Inteligencia Artificial?

Durante la década pasada fundó Cine sin Autor, un proyecto de creación de ficción social colectiva que operó entre España, Francia e Italia donde se producían películas colectivas coordinadas desde el laboratorio (Fábrica de Cine sin Autor) que instaló en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid y la residencia de investigación que desarrolló en el Museo Reina Sofía de Madrid.


<strong>Manifiesto. Digorg. El humano que viene. ¡Salta!</strong><br>–
Manifiesto. Digorg. El humano que viene. ¡Salta!

Cuando todo se te derrumba, lo único que se mantiene en pie es tu verdadero talento.
Lo que hagas con él “¡eso serás!”

La incertidumbre es la nueva zona de confort.
Lo exponencial, su dinámica habitual de desarrollo.
El cambio de modelo, lo constante.
La muerte, lo cotidiano.
La vida, el milagro.
Lo inconcebible, lo razonable.
La aceleración, el ritmo verdadero.
La imaginación, lo real.
¡Hemos cambiado de modelo!


Comparte en redes sociales: