Iniciativa Microconferencias

Microconferencias: Iniciativa

Para dar el mejor servicio y generar beneficios la mejor estrategia es anticiparse. La anticipación de las necesidades y deseos de los clientes es la clave. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo debe comportarse el líder en un entorno VUCA? ¿Cómo desarrollar una actitud emprendedora tanto en la vida personal como profesional?

5 expertos comparten las ideas que responden a estas y otras preguntas relacionadas con la iniciativa a través de microconferencias de entre 4-6 minutos de duración que podrás visionar online.

Podrás acceder al visionado ilimitado de los vídeos durante 90 días desde la compra del paquete.

*Este paquete contiene dos microconferencias en inglés

100€. Ahora el paquete de 5 vídeos por sólo 49,99€

Jay Rao

How to Lead Innovation in the 21st Century

(Como estar al frente de la innovación en el siglo XXI). Vivimos en un “mundo VUCA”, caracterizado por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. ¿Y cómo debe comportarse el líder en este entorno? Lo único cierto es que las características del líder del S. XX ya no sirven. Conoce cómo debe ser el líder del S.XXI

Desde 1995 Jay Rao es profesor en el prestigioso Babson College, una institución norteamericana del estado de Massachusetts con casi 100 años de antigüedad y considerada como una de las mejores escuelas de negocios del mundo, por encima de las archiconocidas Stanford y Harvard (U.S. News & World Report) . Allí el profesor Rao comparte sus conocimientos sobre innovación, liderazgo empresarial y cultura de la innovación entre otras disciplinas.

Mike Wittenstein

Anticipating Your Customer’s Needs

(Anticipándote a las necesidades de tu cliente). Para dar el mejor servicio y generar beneficios la mejor estrategia es anticiparse. La anticipación de las necesidades y deseos de los clientes es la clave. Pero, ¿cómo hacerlo? Conoce algunas técnicas para conocer las necesidades de los clientes antes de que ellos mismos las sepan.

Mike Wittenstein ha asesorado con éxito a los líderes y a sus equipos en tiempos de inmensos cambios. Su proceso basado en historias ayuda a aportar claridad a los planes estratégicos, las marcas, y las experiencias de clientes. Como innovador en serie, Mike fundó una de las primeras agencias digitales del mundo (GALILEO), prácticas de experiencia del cliente (IBM) y una consultoría híbrida de estrategia/experiencia/historia (Storyminers).

José Antonio Marina

Frente al miedo al fracaso, espíritu emprendedor

Hoy día existe déficit de espíritu emprendedor. Y esto es crucial porque emprender implica valores básicos como la educación, valentía, tenacidad, superación de los errores, creatividad, libertad…y no se limita únicamente a crear empresas. Es una actitud hacia la vida tanto personal como de la empresa.

José Antonio Marina es filósofo, especialista en ciencias cognitivas y catedrático de Bachillerato. Ha recibido el Premio de Economía DMR y el prestigioso Premio Nacional de Ensayo. Es uno de los pensadores españoles más leídos y admirados de la actualidad y el filósofo más influyente en temas de gestión empresarial. Participa en multitud de conferencias, foros, congresos y encuentros relacionados con educación, inteligencia creativa, aprendizaje o talento, entre otros temas de su amplio espectro de intereses.

José Medina

Tú puedes ser un high potential

Sí, se puede aprender a ser un profesional de alto potencial pero también se puede dejar de serlo. ¿Cuáles son sus características?¿Y qué errores nos llevan a dejar de serlo?

José Medina es Socio Director de Odgers Berndtson desde 1985. Actualmente es Presidente de España y Portugal y Miembro del Comité Ejecutivo Europeo. A lo largo de su dilatada carrera, Medina ha seleccionado a altos directivos en prácticamente todos los sectores. Además de colaborador habitual de la prensa económica y generalista española, el autor también participa como ponente en diversos seminarios y conferencias sobre captación de talento y otros temas de actualidad.

José Ballesteros

Persona ordinaria vs Persona extraordinaria

Todos hemos nacido para ser extraordinarios. ¿Qué hace que una persona sea ordinaria y otras sean realmente extraordinarias? Conoce algunas claves para el éxito.

José Ballesteros comenzó su carrera profesional en 3M como adjunto al Director Gral. para Europa de la División dental. Volvió a España donde fue Director Comercial para España y Portugal de la multinacional aseguradora CIGNA y posteriormente Director de la División de Accidentes de ALICO para Iberia. Ha obtenido el premio máximo al mérito en el curso “Proceso de Comunicación y Desarrollo Personal” otorgado por Strauss Milligan- Instituto Dale Carnegie.

100€. Ahora el paquete de 5 vídeos por sólo 49,99€

Comparte en redes sociales: