Vivian García

Soy Vivian García, empresaria y emprendedora. Apasionada por la comunicación, aquella que genera conexión real entre las personas y que trasciende más allá de las marcas, productos y servicios porque se basa en las experiencias.

Encabezo CCRSE. es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica y, la boutique de moda eco-amigable Guapas&Coquetas (guapascoquetas.eu).

Me respaldan 20 años de experiencia profesional internacional, liderando equipos multidisciplinarios y gestionando proyectos y planes polivalentes orientados a incrementar la valoración de marca e implicación de audiencias de interés de multinacionales y nacionales de prestigio; tanto en el ámbito corporativo como en el operativo, incluyendo industrias con labores de riesgo. Amo entrenar a personas para comunicar mejor y mentorizarlas hacia la reinvención profesional.

La satisfacción más grande que encuentro en ello es ser testigo de la evolución tangible y del agradecimiento de directivos/as, empresarios/as y profesionales autónomos que confían en mí y en el entrenamiento integral que ofrecemos en CCRSE.es Estaré encantada de conocerte y colaborar contigo.

MBA, Escuela de Postgrado Universidad Diego Portales de Chile | Máster en Dirección de Marketing, EAE Madrid | Máster en Dirección de Comunicación, ESERP Barcelona | Licenciada en Comunicación, Universidad de Lima.



Descubre sus programas

Próximos programas