Blog Tribuna-Elena Méndez

Todas las compañías saldrán de la crisis COVID19 con una historia que contar… ¿Cuál quieres que sea la tuya?

Por Elena Méndez, Directora red enEvolución

Llegará un día junto a la máquina del café que nos reencontraremos sin mascarillas, ni distancia de seguridad, que hablaremos del Covid en pasado y de lo que nuestra empresa hizo.

Hoy cada empresa está escribiendo su propia historia de futuro. La gestión de la Experiencia de Empleado que haces ahora impactará en tu negocio, en la imagen y employer branding de tu empresa en el futuro. De ti depende escribir una historia de compromiso, apoyo, y superación.

Para salir adelante juntos y fortalecidos, por complicado y desbordante que sea, necesitas saber cómo están viviendo tus trabajadores esta crisis sanitaria y económica, para actuar donde más se necesite. En tiempos difíciles y con pocos recursos es más necesario que nunca priorizar, entendiendo cuáles son las principales necesidades de las personas y cómo se sienten. Ésta es precisamente una de las grandes aportaciones de la gestión de la Experiencia del Empleado que veremos en nuestro programa Experiencia de Empleado en Tiempos de Covid.

¡Es el momento de la verdad! Este programa es una gran oportunidad para tomar perspectiva y reimaginar qué es lo importante para construir una experiencia de trabajo mejor, incluso aunque haya que tomar decisiones difíciles, porque es precisamente en estos momentos, en los que hay que demostrar que la función de la gestión de personas aporta… porque si no es ahora ¿cuándo?

En este programa entenderás cómo escuchar con cabeza y corazón la Experiencia del Empleado y conectarla con el negocio. Te ofrecemos aplicaciones prácticas con buenas prácticas EX durante la crisis Covid19, que marcan la diferencia en el trabajo para las personas y las organizaciones.

Vamos a generar un espacio de aprendizaje e inspiración para que cada participante pueda identificar un nuevo horizonte con acciones para mejorar la Experiencia del Empleado en su propia organización. Subrayando aquello que la organización ya hacía bien; reajustando lo que habría que cambiar e identificando lo que hay que desechar

El mundo, en realidad, no está en pausa. Tu empresa no está en pausa. Tus empleados tampoco lo están. No te pares, puedes marca la diferencia.

¡Te esperamos!


Descubre sus programas