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Neuromarketing post Covid-19

  • Inicio del programa próximamente.
  • 300€. Ahora por solo 199€

Sin duda, el Covid-19 está dejando una huella en los consumidores en muchos aspectos. No es nada malo, al contrario, si eres de los que sabe adaptarse esto es una gran oportunidad para aumentar tus ventas off y online.

Analizaremos desde el punto de vista de la neurociencia el impacto del virus en la forma de comprar de nuestros clientes y veremos cómo usar a tu favor esta crisis y cómo adaptar tus estrategias de marketing y ventas de forma sencilla. En la historia hemos visto cómo grandes multinacionales que no se han adaptado a los cambios se han ido a la quiebra, Kodak o Blockbuster son algunos ejemplos que todos conocemos. Este virus tiene un lado positivo, ¡aprovéchalo y adáptate!

La forma de vender, comunicar, atraer y relacionarnos con los clientes no puede ser igual que antes de que apareciera en el mundo el Covid-19. La forma de comprar y hasta los valores principales de casi todos los consumidores han cambiado radicalmente, así que es imprescindible entender el cambio y saber adaptarse correctamente. En este curso entenderás todo lo que necesitas para adaptarte y no sufrir un golpe más de este virus.

Objetivos

  • Entender la huella del Covid-19 en los consumidores.
  • Saber cómo adaptar de forma efectiva las estrategias de marketing y ventas.
  • Conocer la nueva psicología del consumidor.
  • Aumentar ventas a pesar de la crisis

Qué te llevarás

Conocimientos y herramientas prácticas para aplicar rápidamente en sus estrategias de marketing y ventas Metodología «Seller Brain» para una formación divertida.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a los profesionales de marketing y ventas, así como a directivos de otras áreas de negocio, a profesionales autónomos y emprendedores.

 

Metodología

El programa consta de cuatro sesiones webinar de una hora y media de duración, material complementario de soporte, recomendado por el formador y de una sesión de mentoring en grupos reducidos de menos de diez personas, de una hora de duración, al final del programa.

Además de compartir conceptos, modelos y herramientas, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con ellos.

Descripción de las sesiones webinars

Sesión 1: Entendiendo el impacto del covid-19 en los consumidores.

Sesión 2: Neuromarketing: lo que el virus ha cambiado en la mente de tus clientes y cómo conseguir llegar de una forma efectiva a pesar de la crisis.

Sesión 3: Cómo adaptar a las relaciones con los clientes post Covid-19 y aumentar ventas.

Sesión 4: Cómo adaptar tus estrategias de marketing y ventas. Tips prácticos.

Sesión 5: Sesión de mentoring grupal.


<strong>Johana Ríos</strong><br>–
Johana Ríos



Apasionada de las ventas y experta en Neurociencia aplicada a negocios para multiplicar ventas a través de formación, consultoría y servicios de neuromarketing digital y omnicanal.

Fundadora de la agencia de Marketing «SELLER BRAIN AGENCY».

Experta en Neuro-Ventas y Neuro-Marketing Certificada por el Business & Innovation Institute of América de Jürgen Klaric y por la Academia Europea de Neurociencia.

Master en Coaching Estratégico y Consultoría de Marketing Digital en ADC International.

Certificada en Lenguaje Corporal y Persuasión en Knesix Institute.

Profesora del IE Business School en el área de Marketing y Ventas.

CEO y Cofundadora de la EENE (Escuela Europea de Neuro-Emprendimiento).

Creadora del método para aprender NeuroMarketing y NeuroVentas “Seller Brain The Game” y del método “Re-Diseña la historia de tu Vida”.

Fundadora y Project Manager del I Congreso Internacional On-line del I Congreso Internacional de Neurociencia y Negocios.

Speaker internacional e Info-productora de cursos online de Soft-Skills y habilidades Comerciales.


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